La policía investiga un tiroteo en la tienda Family Dollar

351

Después de algunos disparos en la tienda de Family Dollar el departamento de policía investiga como ocurrió el tiroteo en la tienda.

En las instalaciones de una tienda Family Dollar regresó un ex trabajador y después de eso se escucharon disparos dentro de la misma, aseguraron algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos. Por su parte el departamento de policía del condado aún no ha confirmado los detalles sobre lo sucedido en el lugar.

La tienda que se encuentra en el noroeste de Miami Dade, cerca de la avenida 17 del noroeste, aseguran algunos testigos que nadie resultó herido o gravemente herido.

Según una mujer en el lugar, dijo que su pariente es el gerente de la tienda. Despidió a una empleada el martes por la mañana. Fue entonces cuando la mujer regresó con otros hombres y se enfrentó al gerente y su esposa.

“Recibí una llamada de mi hija esta mañana diciendo que mi nieta y su esposo estaban en algún tipo de altercado, se produjo un tiroteo, un tiroteo”, dijo Leslie Taylor.

El departamento de policía investiga tiroteo en Family Dollar

En defensa propia la esposa del gerente luego disparó su arma, por su parte; la mujer que trabajó en la tienda huyo de la escena del crimen junto a sus dos cómplices.

Los testigos dijeron que la empleada y los dos hombres con los que la acompañaron en el suceso huyeron de la escena hacia el oeste en Northwest 69th Terrace.

Ante la llegada del departamento de policía al lugar, ya los antisociales no se encontraban en la escena, sin embargo; el encargado de la tienda se quedó para dar información a los oficiales. Según la gente de la tienda.

Tras accidente en Krome Avenue una camioneta termina en un canal

Se dio a conocer que en el oeste de Miami-Dade este martes una camioneta se sumergió en un canal después de un accidente.

Por su parte; la Patrulla de Carreteras de Florida aeguró que el camión estaba estacionado en el arcén cubierto de hierba a lo largo de la avenida Krome en dirección sur cuando el conductor de un camión con remolque se salió de la carretera y chocó con el vehículo.

En el suceso no se reportó heridos, después de lo sucedido la camioneta fue empujada hacia un canal y se sumergió en el agua.

Un hombre enfrenta cargos de asesinato después de quemar a una víctima hasta la muerte

El departamento de policía de Miami-Dade, anunció este martes que los ofiales de seguridad arrestaron a un sospechoso de cometer un asesinato, al prenderle fuego a otro hasta la muerte.

Fue asi que tras las investigaciones los detectives del departamento acusaron a Sadrack Honorat el lunes de atacar al hombre después de que una discusión que después se convirtió en una pelea al sur de Medley.

Asimismo algunos testigos que vieron el suceso aseguraron a los oficiales que vieron a Honorat “rociar a la víctima con un líquido desconocido y prenderle fuego”, según el formulario de arresto.

Después del suceso el personal de bomberos del condado reporto la muerte de la víctima aun no identificada el pasado domingo en un estacionamiento cerca de Milam Dairy Road y Hialeah Expressway, aseveró el detective Álvaro Zabaleta, portavoz del departamento.

Te puede Interesar: ¿Cómo los habitantes de Florida pueden ayudar a los ucranianos?

Diferentes versiones de lo ocurrido según testigos de la policía aseguran que Honorat escapó, mientras la victima sufría quemaduras en su cuerpo.

 “Se recibió una llamada al 911 en referencia a un hombre que coincidía con la descripción del sujeto que se muestra en el volante difundido”, escribió Zabaleta y agregó: “Los oficiales respondieron de inmediato y observaron al sujeto parado en la mediana de NW 72 Avenue, al sur de NW 58 Street. , vistiendo la misma ropa.

Honorat, de 31 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y Correccionales lo retiene sin derecho a fianza. Los oficiales le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Con información de | local10.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia