Esta es la serie de TV que se basa en el videojuego Halo

251

La plataforma de streaming Paramount Plus presentó hace tan solo unas semanas dos nuevos tráilers de la esperada serie de televisión basada en la popular saga de videojuego Halo; y reveló que su fecha de estreno será el próximo 24 de marzo de 2022. Vamos, que está a la vuelta de la esquina y nadie se lo esperaba.

El primer video que se filtró de la nueva serie era un trailer de aproximadamente un minuto de duración que mostraba unos pocos fragmentos de la serie; y que originalmente estaba programado para ser emitido durante un partido de baloncesto universitario en los Estados Unidos entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals.

Foto: ING Latinoamérica

La performance consistió en que, en mitad del encuentro, las imágenes del partido parpadean entre varios clips de la serie de acción; mientras ambos equipos estaban en el campo. Cuando el vídeo estaba terminando, y alrededor del segundo 52, el narrador del partido anunció la fecha de lanzamiento de la nueva serie de ficción de Paramount Plus.

Un lanzamiento inesperado de la serie basada en el videojuego Halo

Y aunque se suponía que el tráiler de la Serie basada en el videojuego Halo era más largo sería emitido al menos dos semanas después; (durante otro partido de baloncesto universitario, un deporte muy seguido en Norteamérica) parece que Paramount lo lanzó bastante antes.

Este es un tráiler mucho más jugoso que los breves clips lanzados a finales del año pasado, y nos da una visión mucho más detallada de la posible historia que puede encerrar la serie; que no parece seguir ningún arco argumental específico de los juegos en sí.

La serie basada en el videojuego Halo está protagonizada por Pablo Shreiber (actor conocido por haber participado en el reparto, entre otras ficciones; de American Gods) como Master Chief, con Jen Taylor asumiendo el papel familiar de Cortana, un personaje que lleva apareciendo desde el lanzamiento del primer juego de la saga Halo, allá por el año 2001.

Natasha McElhone, quien originalmente fue elegida para interpretar a Cortana, finalmente se meterá en la piel de la brillante Dra. Catherine Halsey.

Te puede Interesar: Apple tiene aplicaciones fantasmas, conócelas aquí

Los rumores sobre una posible serie de televisión basada en la popular saga de videojuegos Halo empezaron a extenderse en 2018; y se creía que sería la cadena de pago Showtime (que ha emitido series tan famosas como Dexter) la que haría la adaptación a la pequeña pantalla, pero luego la noticia se convirtió en una exclusiva de la plataforma Paramount Plus.

Y aunque originalmente estaba previsto que la serie se estrenase a lo largo de 2021; los retrasos debido a la pandemia de COVID-19 han ido postergando la fecha de lanzamiento de esta esperada ficción hasta este mismo mes de marzo.

Con información | muyinteresante.es | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia