¡Otra más! Anuel le tiró hielos a DJ por poner canción de Karol G

331
Anuel le tiró hielos a DJ- miami news 24
Foto: Cortesía

Anuel fue grabado mientras le tiró hielos a DJ que estaba en un local nocturno en el que no reaccionó de la mejor manera, luego de que este colocara la canción Mamiii de su exnovia, la cantante colombiana Karol G y Becky G. 

El cantante Anuel AA en medio de los rumores de un distanciamiento de su prometida Yailin «La Más Viral» y el supuesto embarazo de Melissa Vallecilla, una joven de 28 años que vive en Texas quien asegura espera un hijo del puertorriqueño, ahora causó controversia tras ir a una discoteca con Yailin. 

Las personas presentes en el lugar grabaron al intérprete de Adicto cuando estaba en la discoteca y observaron cómo el rapero Anuel le tiró hielos a DJ y se puso agresivo al escuchar sonar el tema Mamiii, en el que supuestamente «La Bichota» habla mal de él.

Te puede Interesar: Confirman las presentaciones musicales de los premios Oscar 2022

Al reggaetonero se le puede ver acercándose al borde del segundo piso del local, mirar al DJ y lanzarle los hielos de su vaso en visceral, reacción ante la canción de su ex pareja.

En lugar de actuar normal y permanecer tranquilo Anuel se comportó de manera inapropiada para que quitara inmediatamente la canción, que seguro también le causó molestias a su actual pareja, la dominicana de 21 años de edad, que no soporta escuchar ni el nombre de la colombiana.

Con información de | Revista Ronda | Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia