Arrestan a Masvidal por «altercado» con Colby Covington en Miami Beach

378

Jorge Masvidal tuvo que retrasar la aplicación de una licencia de promotor en Nevada, y terminó peor, puesto que lo arrestan por un presunto altercado con Colby Covington.

Es así, que la estrella de la UFC terminó mal a las afueras de un conocido restaurante, Papi Steakhouse, en Miami Beach.

De acuerdo con varios reportes, el peleador de 37 años entró al Centro Correccional Turner Guilford Knight a las 10:27 p.m. del miércoles; acusado de dos cargos agresión agravada con una máscara y conducta criminal. Por ello, tuvo que pagar una fianza de $15,000, según muestran los registros.

Ahora, si es declarado culpable de los cargos actuales, Masvidal podría enfrentar un tiempo significativo tras las rejas; con agresión agravada considerado un delito grave de segundo grado que se penaliza con hasta 15 años de prisión y/o una multa de $10,000.

Te puede interesar: TPS para los Venezolanos: Congresistas de EEUU instan a Biden a extenderlo

Aunque en el informe policial no se identifica a la “víctima’’, que perdió dientes, ya no cabe duda de que se trata de Covington; después de que salieran a la luz varios testimonios y un video, aunado a personas cercanas al peleador que corroboraron la historia.

Respecto a éste caso, el sitio online TMZ obtuvo un video del incidente que muestra a la policía en la escena; frente al restaurante Papi Steak de Miami Beach.

Allí, se observa a Covington en cámara diciendo que “Él estaba aquí tirando golpes, tratando de venir hacia mí y yo corrí… ¿cómo el sabía que estaba aquí?’’.

En ese momento, la víctima le contó a la policía, después de que respondieron a las 10:55 p.m.; que fue atacado por Masvidal cuando se alejaba del restaurante, pero no pudo evitar que le golpeara dos veces.

Arrestan a Masvidal por presunto altercado

Apenas un par de semanas después de su pelea en la UFC 272, ambos guerreros tuvieron un encontronazo en un popular restaurante de Miami Beach; demostrando que la rivalidad entre ambos no era una historia falsa.

Incluso, según el reporte, un puñetazo fue en la boca y el otro en el ojo izquierdo, provocándole una fractura en el diente izquierdo; y una abrasión en la muñeca izquierda, mientras no dejaba de gritar “no deberías haber estado hablando de mis hijos’’.

Pocos minutos después, Masvidal colocó un corto video en sus propias redes donde retaba a Covington a mostrar su cara; tras el incidente que ha sido comentado por todos quienes conocen la historia de ambos.

Respecto a éste último altercado por el que arrestan a Masvidal, aún se desconoce si fue una coincidencia que ambos estuvieran en el mismo lugar y al mismo tiempo; o si se trataba de un encuentro planeado.

Vale mencionar, que Gamebred Fighting Championships de Masvidal, estaba en el expediente para obtener una licencia de promotor durante la reunión mensual de la Comisión de Nevada; pero el peso welter de UFC decidió pausar esos procedimientos, después de que resultó sospechoso en un posible caso de agresión por delito grave.

Con información: El Nuevo Herald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia