¡No te lo pierdas! Disney lanzará su propio juego RPG

322

Disney anunció que, junto con la compañía desarrolladora de juegos Kabam, lanzará un nuevo juego de rol (RPG; por sus siglas en inglés) para dispositivos móviles el 23 de junio.

Se trata de Disney Mirrorverse, y aunque son pocos los detalles divulgados por la empresa; se sabe que en el juego habrá avatares de Disney y Pixar, villanos y héroes, con trajes y armas, combatiendo el mal que hay del otro lado del espejo. Conocido como “fractured” o “magia fracturada”, en su versión español. 

La información de la preparación de este proyecto se realizó el 31 de marzo del año 2020; con la creación de las redes sociales del juego. Casi dos años después, la empresa liberó el tráiler y anunció su lanzamiento, aunque a mediados de 2021 empezó a revelar imágenes de la apariencia de algunos de los personajes.

Desde el 22 de marzo de este año está disponible el enlace para el prerregistro gratuito en la página. De acuerdo con la información del sitio web, aquellos usuarios que hagan el prerregistro con sistema operativo iOS recibirán un avatar exclusivo de Mickey Mouse dorado, y los de Android obtendrán una Stellar Mirror (un espejo).

Disney lanzará su juego RPG

 “Disney Mirrorverse representa una valiente reinvención de los personajes e historias icónicos de Disney y Pixar, y estamos encantados de trabajar con Kabam para dar vida a este universo original para los jugadores”, expresó en abril de 2020 Sean Shoptaw, vicepresidente senior de juegos y experiencias interactivas en Disney Parks.

Te puede Interesar: Así puedes instalar la versión beta gratuita de iOS 15.4

En el juego se podrán encontrar variantes de héroes y villanos icónicos de una amplia variedad de franquicias, por ejemplo: Monster’s Inc.EnredadosEl Extraño Mundo de JackLa Bella y la BestiaBig HeroPiratas del CaribeValienteToy StoryLa Bella Durmiente, entre otros.

El estreno del videojuego incluirá una campaña para el jugador que abarca una gran variedad de mundos y lugares icónicos. Los usuarios deberán usar sus Mirrorverse Guardians (como bautizaron a los avatares) para crear equipos de batalla y luchar en tiempo real. 

Con información de | eldiario.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia