Hombre muerto tras enfrentamiento cerca de la Oficina del Sheriff de Broward

302

Cerca de Fort Lauderdale ocurrió un enfrentamiento entre un agente de la Oficina del Sheriff de Broward junto a la unidad de operaciones especial, dejando a un hombre muerto, fue como Broward Boulevard estuvo cerrada en ambas direcciones durante horas este jueves.

El alguacil Gregory Tony dijo que el hombre era sospechoso en una transacción de narcóticos y que era un criminal de carrera que estaba armado con un arma, afirmo durante una conferencia de prensa.

Los testigos dijeron que los agentes siguieron al hombre fuera del Walmart Supercenter, en 2500 W Broward Blvd., frente a la sede de BSO. El hombre corrió al estacionamiento, se subió a un auto y se alejó.

Un hombre muerto cerca de la oficina del Sheriff de Broward

Por su parte, Veda Coleman-Wright, vocera de BSO, aseveró “Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward de varias unidades estaban trabajando en una operación planificada cuando intentaron detener a un sospechoso en el centro de Broward”.

Por su parte los testigos dijeron que vieron a los oficiales siguiendo al hombre hacia el oeste en Broward Boulevard. 

Según Tony, el sospechoso salto y salio corrinendo del automóvil al momento de estrellarse. Los agentes de seguridad estuvieron a punto a atraparlo, al oeste de Northwest 27th Avenue.

 “Se volvió contra los oficiales con un arma de fuego y fue entonces cuando se enfrentaron”, dijo Tony.

Testigos aseguraron que escucharon cuatro disparos. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo que involucró al agente.

Murió una mujer en Miami-Dade luego de que conductor la atropellara

En el condado de Miami-Dade, murió una mujer no identificada, luego de que un conductor la atropellara este jueves. El conductor de un Ford Ranger 2005 viajaba hacia el oeste por la calle 36 del noroeste en el carril exterior, justo al oeste de la avenida 72 del noroeste. La mujer cruzaba la carretera de sur a norte.

Por su parte el personal del Departamento de Bomberos de Miami-Dade la declaró muerta en el lugar, tras el impacto, la mujer fue arrojada a la calzada, por los mementos no se maneja la posibilidad de que la velocidad sea un factor principal.  

Los oficiales le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Publican audio de un oficial de policía de Sunrise agarrando la garganta de mujer oficial

Tras el controversial video donde se mostraba en el momento de donde un veterano de 21 años; poniendo sus manos de manera agresiva en la garganta de una mujer oficial el pasado noviembre. Ahora se logró escuchar un audio del video gracias a la cámara del cuerpo de la policía.

En el video de la cámara corporal, se puede escuchar a Similien siendo difícil con los oficiales. Se queja de que le dolía la pierna y luchó con ellos cuando intentaron ponerlo en la parte trasera de la patrulla.

Fue en ese momento que se detuvo el sargento Christopher Pullease.

Más datos del video

Pullease inmediatamente intensifica la situación. Amenazó a Simlien y lo apuntó con gas pimienta antes de que una oficial, que solo había estado en la fuerza durante aproximadamente 2 años, lo jaló hacia atrás por el cinturón.

En el video, se puede ver a Pullease dándose la vuelta y agarrando al oficial por el cuello antes de mover su mano hacia su hombro.

Bodycam 1: Oficiales: «¡Solo entren al auto!»

Jean Similien: «Está bien, me estoy metiendo».

Te Puede Interesar: Mataron a disparos a un hombre en Kendall Lakes

Sargento Christopher Pullease: “¡Oye, mírame! ¡Mírame! ¡Mírame! ¿Quieres jugar juegos de mierda? ¡Estás jugando con el hijo de puta equivocado!”.

Similien: “¡Haz lo que tengas que hacer, hombre! Vas a mazarme, mazarme”.

Pullease: “Mírame hijo de puta. ¿Quieres jugar juegos de mierda? Si alguna vez le faltas al respeto a mis oficiales, ¡quitaré tu maldita alma de tu maldito cuerpo!”.

Ahí es cuando la mujer oficial lo aleja.

Pullease reacciona: “¡Qué diablos… no vuelvas a tocarme!”.

Mujer oficial: “¡No! . . ¡Señor!»

Pullease: «¡Quítame de encima!»

Mujer oficial: «¡Señor!»

Después de eso, Pullease se alejó y le dijo al oficial que la volvería a ver pronto.

Pullease: «¡Y te veré en unos 5 minutos!»

Regresó y les dijo esto a los oficiales en la escena: “Todos apaguen sus jodidas cámaras”.

Lo que sucede después de ese momento no está claro porque ahí es donde termina todo el video y el audio.

Una investigación criminal sobre las acciones de Pullease está en curso. Por ahora, está suspendido con goce de sueldo.

Con información de | local10.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia