Mataron a disparos a un hombre en Kendall Lakes

284

Mataron a un hombre a disparos cuando se encontraba en un conjunto de apartamemtos de Kendall Lakes.

Hasta el momento, no se ha determinado el motivo del homicidio, pero según la policía todo estaría apuntando; a un posible robo a mano armada.

De hecho, en la escena vecinos relataron que la víctima era un hombre muy tranquilo; por lo que desconocer porque se generaron los disparos en el conjunto de apartamentos en Kendall Lakes, alrededor de las 4:55 de la tarde.

En este sentido, Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami Dade, ofreció algunos detalles del caso.

“Cuando llegaron las unidades fue que encontraron a la víctima, un señor de 43 años, que había sido baleado aquí en frente de su apartamento”, agregó.

Te puede interesar: TPS para los Venezolanos: Congresistas de EEUU instan a Biden a extenderlo

Mataron a hombre en Kendall Lakes

Agregaron los oficiales, que la víctima del tiroteo falleció en la escena, luego de que el hombre había regresado de hacer unas diligencias.

Justamente, en ese momento se bajó de su carro y estaba caminando hacia su residencia; cuando un sujeto desconocido le disparó.

Tras ser informados sobre lo sucedido, ésta noche familiares llegaron al lugar de los hechos en busca de respuestas; mientras el cuerpo del hombre de 43 años se encontraba en el suelo.

Respecto al tirador, las autoridades del lugar indicaron que se escapó. “El individuo quizá haya huído de la escena en un vehículo, no tenemos una descripción del vehículo. Si ha visto un vehículo manejando de una manera errática, de una manera sospechosa, se le urge que se comunique con la línea de alto al crimen”, solicitó Zavaleta.

Al tiempo, la policía continúa investigado este homicidio y sigue tras la pista del sospechoso e indica que pueden llamar a la línea de alto al crimen al 305-471-8477, si tiene alguna información que ayude en la investigación.

Accidente fatal en North Miami

Además de que mataron a hombre en Kendall Lakes, también se registró un accidente en el norte de Miami; la madrugada del martes que dejó una persona muerta.

Específicamente, se registró en el Northwest 125th Street y Northwest 2nd Avenue, a donde las Unidades de Homicidios de Tránsito; llegaron para inspeccionar el vehículo destrozado.

Acto seguido, los oficiales procedieron a colocar el cuerpo dentro de la camioneta del médico forense.

Al tiempo, señalaron que aún no está claro qué produjo el accidente, pero al parecer solo hubo un vehículo involucrado.

Con información: Telemundo 51 | Local 10 | Diario Las Américas | Foto: Cortesía/Diario Las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia