Adolescente murió tras caer de atracción en un parque de Orlando

334

Un adolescente murió tras caer de una atracción de un parque en Orlando éste miércoles de acuerdo a lo informado por la policía.

Ante este hecho, los oficiales están investigando la muerte de éste joven de 14 años, quien falleció mientras se encontraba en un parque temático de Orlando.

Cuando fueron notificados de lo ocurrido, varias unidades respondieron a la emergencia que se reportó a las 11 de la noche; luego de que el adolescente se cayera del ICON Park.

Te puede interesar: Hombre muerto tras enfrentamiento cerca de la Oficina del Sheriff de Broward

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, el adolescente que murió tras caer de esa atracción de un parque en Orlando; fue llevado a un hospital del área donde fue declarado muerto por las lesiones que recibió en la caída.

Murió adolescente luego de caer de una atracción en Orlando

Luego de la lamentable noticias, los funcionarios aún no han revelado la identidad del adolescente; ni detalles adicionales sobre la investigación que en estos momentos se encuentra en curso.

Vale mencionar, que ICON Park es un complejo de entretenimiento que ofrece diversión y juegos para toda la familia; aunado a que posee más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones, es lo que reseña la página web del parque.

Con información: Telemundo 51 | Policía de Orlando | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia