Anuel advierte ponerse como Will Smith si critican a Yailin

347
Anuel Will Smith- Miami news 24
people en español

El cantante puertorriqueño Anuel AA tras el polémico altercado entre el comediante Chris Rock y el actor Will Smith durante la 94º edición de los premios Oscar, envió una advertencia a las personas que quieran criticar a su pareja, la dominicana Yailin “La Más Viral”. 

Durante la ceremonia Smith, nominado a Mejor actor protagonista, molesto con el comediante Chris Rock le propinó una bofetada, por una broma sobre la apariencia física de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith.

Anuel reaccionó a esta controversia y publicó lo sucedido entre Will y Rock en sus historias de Instagram en las que dejo un contundente mensaje a los “haters”. 

Te puede Interesar: Harry Styles anunció el lanzamiento de su tercer disco “Harry’s House”

Pal que se quiera poner payaso con @yailinlamasviralreal eso es lo que le va pasar”, refiriéndose al cachetón.

Anuel alerta con mensaje en redes sociales al estilo de Will Smith

También, había publicado otro mensaje en el que continuaba con su advertencia, pero luego lo eliminó. «Ya sabeeeennnn. Le va a pasar lo mismo, eso sí es en televisión, si no es en televisión pues ya ustedes saben (Anuel 2016) va ser peor», escribió.

«Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo, pa que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión», concluyó el rapero de 29 años.

Con información de | revistaronda.net | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia