Chris Rock tras la bofetada que le propinó Will Smith

62
Chris Rock tras la bofetada que le propinó Will Smith-miami24
Foto: Captura de video

El comediante Chris Rock, quien de repente se encuentra en el centro de la controversia más grande de Hollywood, tras la bofetada que le propinó Will Smith; tiene programado estar en Boston esta semana en el teatro Wilbur.

Su «Chris Rock Ego Death World Tour 2022» tiene dos funciones programadas para el miércoles, dos para el jueves y una para el viernes. A partir de ahí, está previsto que Rock se dirija a Atlantic City y luego a California.

La disputa en pantalla del domingo por la noche entre Rock y Will Smith eclipsó todos los demás titulares de los Premios de la Academia. Smith confrontó a Rock en el escenario de los Oscar después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

Rock bromeó sobre Pinkett Smith protagonizando «G.I. Jane 2», aparentemente porque lleva la cabeza rapada. Ella no se rió de la broma.

Luego se pudo ver a Smith caminando hacia el escenario, donde momentos después abofeteó a Rock con la palma de la mano derecha.

Te puede interesar: Mira el puñetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

Chris Rock will smith

Pinkett Smith el año pasado compartió públicamente que tiene alopecia, un trastorno autoinmune que conduce a la caída del cabello. «G.I. Jane» fue una película de 1997 protagonizada por Demi Moore como una mujer que se une a la Marina de los EE. UU. y se afeita la cabeza poco después.

Los espectadores en casa estaban confundidos en cuanto a si el altercado fue una escenificación al principio, aunque el audio se cortó cuando Smith pareció gritarle una obscenidad a Rock mientras caminaba de regreso a su asiento entre la audiencia.

Una vez sentado, de nuevo, frente a la cámara, le gritó a Rock «¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca!». Rock, por su parte, parecía atónito.

«Will Smith acaba de golpearme», dijo a la cámara. Trató de decirle a Smith que era una broma, pero Smith no lo aceptó y Rock siguió adelante.

La academia publicó una breve declaración en Twitter después de la ceremonia diciendo que «no aprueba la violencia de ninguna forma». No mencionó ningún detalle sobre el incidente.

Pinkett Smith, quien anteriormente habló sobre sus experiencias con la condición de alopecia.

Al revelar su diagnóstico en 2018, Pinkett Smith ha hablado públicamente sobre la condición, que no tiene cura conocida. Respecro a ese episodio de su programa de chat, Red Table Talk, recordó el momento «aterrador» en el que notó por primera vez que estaba perdiendo «un puñado de cabello» en la ducha.

En los últimos años, la actriz ha lucido a menudo el pelo corto y recortado, o ha asistido a eventos con turbantes y cintas para la cabeza. Para julio del año pasado, reveló su cabeza completamente rapada, publicando una foto de ella con su hija, Willow, en Instagram.
«Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir», escribió en el pie de foto adjunto. «PERO… mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este cobertizo»

Barbara Herrera.

Con información: | Telemundo 51 | CNN Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia