Kristen Stewart llegó a los Oscar con su futura esposa

540
Kristen Stewart óscar-Miami news 24
Los40

Kristen Stewart estuvo nominada por primera vez en su carrera a un premio Óscar, gracias a su interpretación de Diana de Galés en la cinta Spencer, por la cual compitió en la categoría de Mejor actriz y llegó a los premios Oscar con su esposa.

Kristen desfiló en la alfombra roja con un look bastante llamativo que generó algunas controversias en redes sociales; debido a que dejó fuera el atuendo de gala, común en estas premiaciones.

La actriz dejo atrás el outfit de vestido largo y optó por un mini shorts negros, que combinaban a la perfección con un blazer del mismo tono, y una camisa en blanca, abierta hasta el ombligo.

Los Oscar: Kristen Stewart llegó de la mano de su futura esposa

Stewart desfiló acompañada de Dylan Meyer, con quien sostiene una relación desde 2019; ambas anunciaron su compromiso en noviembre de 2021.

Te puede Interesar: Anuel advierte ponerse como Will Smith si critican a Yailin

Tras su ruptura con Pattinson, que aparentemente se dio por una infidelidad de ella, ya que durante la filmación de Blancanieves y la leyenda del cazador fue fotografiada dando un paseo romántico con el director de la película, Rupert Sanders, que estaba casado.

El director se separó dos años después pero ella consiguió el perdón y una breve reconciliación con Pattinson. “Somos jóvenes”, la justificó él.

Pero en 2013 la actriz se asumió como bisexual, año que comenzó una relación con la productora de efectos visuales Alicia Cargile que duró hasta 2016.

De igual manera, en la alfombra roja se hicieron sentir Niecy Nash y Jessica Betts, con outfit extraordinarios. De hecho, Nash y su esposa, la cantante Jessica Betts, ya habían hecho historia cuando aparecieron en la portada de la última edición de Essence, por ser la primera pareja del mismo sexo en hacerlo.

Es así, que la galardonada actriz y presentadora de televisión compartió la portada de la edición de marzo/abril de 2022 de la revista «Black Women in Hollywood» en Instagram; donde se observa a la pareja abrazándose.

Vale mencionar, que Wanda Sykes y su esposa Alexis Sykes también caminaron por la alfombra roja de los Oscar la noche de éste domingo 27 de marzo.

Con información: El Farandi | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia