La nueva película de Jackass Forever llega en formato digital

498
pelicula jackass forever formato digital- miaminews24
Foto: cortesía

Con nuevos amigos y muchos invitados especiales famosos llega una nueva película en formato digital de Jackass Forever; el grupo de amigos lleva las bromas a un nivel ridículo donde nadie está seguro y todos los sentidos están crispados.

En la actualidad son las burlas y bromas que surgen en torno a esta nueva producción; Johnny knoxville y la pandilla están de regreso para otra excesiva ronda de trucos de riesgo con sus malas ideas en la película de jackass forever; disponible en formato digital.

Desde letrinas portátiles que explotan hasta discos de hockey lanzados a los testículos y un show de magia para un toro poco entretenido. Jackass forever es una montaña de rusa de risas que no se parece a nada que hayas experimentado antes.

Jackass forever llega en formato digital

En esta oportunidad tiene buena acogida por la crítica y por el público, de inspiración sublime pero completamente caótica llaga la irreverente, jackass forever.

Te puede interesar: Tras dos años de espera el “Ultra Music Festival 2022” regresa a Miami

Esta nueva versión de actos alocados estará a la venta en “digital” a partir de este 29 de marzo de 2022; con material exclusivo que incluye más trucos desacertados y escandalosos que no se ven en los cines.

Lo que para muchos significan un grupo de personas irreverentes y de actos pocos aceptables; para otros son un símbolo de intrepidez y diversión desenfrenada; lo que a su parecer la diversión no tiene límites y jamás se detiene.

En este nuevo material que llevan al mercado del entretenimiento; los seguidores podrán adquirir una colección de 4 películas de Jackass en las cuales se ubican; (Jackass: The Movie, Jackass: Number Two, Jackass 3 y jackass forever).

Película tendrá formato físico DVD y Blu-ray

Para aquellas personas que deseen obtener la colección de películas incluyendo su más reciente creación; podrán adquirirla a un precio especial en las plataformas digitales.

Otra de las particularidades es que el audiovisual más reciente de estos maduros amigos jackass forever llegará en los formatos de Blu-ray y DVD; en la fecha de estreno que se fija para el próximo 19 de abril en Paramount Home Entertainment.

Aquellos amantes de las aventuras y excentricidades este grupo de amigos que se preguntaban sobre el elenco de esta película; podrán estar tranquilos al saber que más que un filme es un reencuentro de buenos y viejos amigos.

Los mismos personajes que siguen haciendo de los suyas aun teniendo varios años y su apariencia no sea la de aquellos jóvenes; recordamos el inicio de este proyecto a finales del año 2000; con un programa televisivo y con ganas de entretener a un público fuera de lo habitual.

Bromas muy pesadas en jackass forever formato digital

El material cuenta con certificación Fresh® en Rotten Tomatoes®, jackass forever reúne a la pandilla junto con nuevos amigos contando inclusive con celebridades.

Todos unidos en un nuevo conjunto de trucos de riesgo, bromas y malas ideas; que van ejecutando ante los ojos atónitos de un personal de producción capacitado a toda prueba.

Estos lanzamientos en formato digital y blu-ray; están repletos de escenas con aproximados 40 minutos de videos con actuaciones de costumbre y sin perder la gracia de sus inicio.

Darán al espectador actos muy pesados que involucran trucos de riesgo excesivos; vale destacar que estos tienden a resultar graciosísimos momentos y más que estas escenas grabadas no salieron en el cine.

Acá te mencionamos parte de lo que encontraran en la película actual jackass forever.

Mordida de tarántula
Enfrenta tu trasero
Tiburón oscuro y el oso
Fuego en el agujero
La montaña que rompió a Zach
Realidad virtual
Enchufe y flecha
La separación
Sorpresa de pelota de fútbol
Poopies solo se limpia dos veces
Extinguidor de incendios
Wee Man lanza a Zach bajo el autobús
Géiser de inodoro

Nota de prensa