Tormenta de nieve deja al menos tres fallecidos

347
Tormenta de nieve deja al menos tres fallecidos-miaminews24
Fotos: CNN

Una tormenta de nieve en Pensilvania ocasionó un choque de 50 vehículos que dejó al menos tres fallecidos. Una borrasca de nieve causó un choque múltiple; eltrágico accidente ocurrió en una autopista interestatal.

El forense de Schuylkill cree que podría haber más víctimas, pero no se pudo completar una búsqueda entre los restos debido a numerosos vehículos en llamas.

Adema el tramo de la carretera entre la salida de Tremont/Tower City y Highridge Park Road en una escena caótica de humo. Al menos 24 personas fueron trasladadas al hospital

Te puede interesar:Miami tiene la tasa de inflación más alta de EEUU

Podrían aumentar a más de tres los fallecidos por la tormenta de nieve

El forense del condado de Schuylkill, el Dr. David Moylan, dijo que tres personas habían muerto en el gran accidente, pero que el número podría aumentar porque no se pudo completar la búsqueda debido a numerosos vehículos en llamas. Moylan sospecha que podría haber más víctimas.

La I-81 en dirección norte todavía está cerrada en el área hoy. Han pasado más de 24 horas desde que ocurrió el accidente; alrededor de las 6:30 a. m. del martes, la policía estatal de Pensilvania tuiteó que la limpieza solo estaba a la mitad.

Barbara Herrera.

Con informacion de: wgal.com|CNN Español|Foto|Cortesia|

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia