Los cantantes venezolanos Servando y Florentino están de regreso

453
Servando y Florentino de regreso - miaminews24
Miami News 24

Tras una larga pausa en su carrera musical los conocidos cantantes Servando y Florentino, fijaron su regreso a los escenarios de su país natal Venezuela. Los interpretes residenciados en tierras americanas tomaron la decisión de enamorar una vez más a sus fans enamoradas, tras una pausa que duró de 10 años.

Cantantes Servando y Florentino de regreso a escenarios

Esta cálida conversación con los medios de comunicación local; tenía como objetivo de ofrecer detalles de lo que será Servando y Florentino en tu ciudad: Worl Tour 2022.


Según lo expuesto, esta gira arranca en la ciudad de Caracas para los días 1 y 2 de abril en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Cortesía

El show será como ellos lo denominaron una experiencia; ya que aparte del concierto el público asistente tendrá un espacio llamado Los Primera; donde transmitirán sus conciertos en streming.

Esta modalidad virtual es pautada para que todas las fans disfruten de la historia de los cantantes venezolanos, una carrera que data de hace más de 30 años.

También habrá un museo donde el público podrá ver fotos; videos y hasta ropa de Servando y Florentino y rememorar todos esos años de música y éxitos.

Venezolanos disfrutarán del regreso de los hermanos Primera


El público tendrá acceso a internet a través de wifi gratuito dentro de la presentación gracias al apoyo de una empresa de tecnología altamente reconocida en Venezuela y formaran parte de la fila de sponsor del show.

En cuanto a la seguridad, punto que preocupa a muchos en el país caribeño, fue garantizada por parte de los organizadores; comentaron que los accesos estarán bajo estrictas medidas de vigilancia y con un equipo bien calificado.

Cortesía

Te puede interesar: Caramelos de Cianuro, con nuevo disco y tour “Control” por EEUU y Puerto Rico

Para finalizar destacan asistentes a la rueda de prensa que el encuentro con los cantantes; resultó bastante ameno donde pudieron disfrutar de una experiencia única con una vista increíble de la capital caraqueña.

Preciso acotar que los artistas transmitieron una imagen honesta, sensible y llenos de buena energía; los que de manera fresca y orgánica contaron todas sus anécdotas después de tantos años de ausencia.

Anderson Bonillas