Tulio Capriles Mendoza “somos uno de los pocos periódicos en Venezuela que seguimos imprimiendo”

473
Tulio Capriles Mendoza-Miami news 24
Cortesía

En el marco del 49° aniversario del medio impreso “El Siglo”, El Doctor Tulio Capriles Mendoza, CEO de Capriles Media Group, visitó las instalaciones del canal venezolano Venevisión; para una entrevista con respecto a la celebración enmarcadas por su mes aniversario, rumbo a su cincuentenario.   

A través de la sección de “Entrevista Matutina”; por el noticiero del medio de comunicación el periodista Gregorio Rojas mantuvo la conversación con el señor Capriles. Rojas comenzó su entrevista agradeciendo a por su asistencia a la planta de televisión.

El presidente de la Cadena Capriles aseguró; “que somos uno de los pocos periódicos en Venezuela que seguimos imprimiendo y que por 49 años hemos pasado por muchas épocas”.

“Hoy más que nunca el país necesita que uno apueste y siga trabajando, pero defectivamente nosotros tenemos un compromiso por informar seriamente… Cada día mas la gente nos aprecia y tratamos de darle los hechos de la manera más veras” aseguró el también acreedor del Premio Nacional de Periodismos “Simón Bolívar” 2021, mención impreso.

¿Por qué  la temática de “Emprendedores” para su 49 Aniversario?

Tulio Capriles Mendoza aseguró que desde la editorial se presentó una propuesta con este tema y que les pareció sumamente importante por lo que está viviendo el país; ideas que se reimpulsaron desde el inicio de la pandemia.

A sus ves el CEO de Capriles Media Group, aseveró que lleva este legado que comenzó su padre y que llevan mas de 100 años en el mercado, siendo el la tercera generación a cargo, además dejo claro que a su vez están presente en más de siete países.    

Tulio Capriles Mendoza “Ya estamos en siete países”

“Ya estamos en siete países, tenemos siete periódicos digitales, estamos en Miami, Costa Rica, México, Madrid, Chile, y próximamente en República Dominicana” aseveró. Por otra parte; el empresario afirmó que también se encuentra trabajando en un libro para su 50 Aniversario llamado “De la verdad impresa a la mentira digital”

Te puede Interesar: ¡Alerta! Armas estadounidenses llegan a Ucrania

Igualmente detalló que invita a leer el contenido de la edición 49 Aniversario del diario “elsiglo”, titulada “Tiempo de Emprender”, en la cual se logró destacar a numerosos emprendedores, cuyo esfuerzo creativo y comercial es digno ejemplo para el país caribeño.

El empresario detalló que para la edición número 50 aniversarios se espera una gran celebración en el medio de comunicación por excelencia del estado Aragua.

Con información | elsiglo.com.ve | foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia