Iga Swiatek barre a Naomi Osaka en la final del Miami Open 2022

441
final Miami Open 2022
La polaca Iga Swiatek barre a la japonesa Naomi Osaka. Foto: ESPN

La polaca Iga Swiatek barre a la japonesa Naomi Osaka por  6-4 6-0 en la final del Miami Open 2022, realizado este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami; consiguiendo su tercer título de la temporada. Miami News 24 dijo presente en la competición que ve a las máximas figuras de la ATP Y WTA.

Tras coronarse campeona de este prestigioso abierto, Swiatek se ubicará en la posición número 1 del ranking ATP, por primera vez en su carrera.

Swiatek también se  convierte en la cuarta mujer en ganar el «Sunshine Double», títulos en WTA 1000 Indian Wells y Miami en la misma temporada.

Siendo la polaca, de 20 años, la mujer más joven en lograr el Sunshine Double.

Tambien te puede interesar: FIFA realiza sorteo para el Mundial Qatar 2022

Además, Swiatek impone la marca como la primera tenista en llegar a 17 triunfos consecutivos en cancha dura en un solo año, desde que lo hiciera la multi campeona Serena Williams en el abierto de Australia y Toronto en 2015.

Final Miami Open 2022

La polaca Swiatek terminó el primer set con 6-4, lo que fue un gran resultado para ella, ya que no acertó su primer servicio en absoluto; pero a pesar de eso, pudo superar a Osaka en su segundo servicio. 

De igual forma en el segundo la campeona mejoro su estrategia;  Su servicio estaba funcionando lo que le facilito la victoria. La nipona Osaka tuvo problemas con su servicio lo que la llevo a caer derrotada.

Un día mágico en Miami           

Además de la importante final, los asistentes del Miami Open, pudieron disfrutar de un día especial en las instalaciones del Hard Rock Stadium, disfrutando de las distintas atracciones que presentó la organización, así como la variedad de opciones gastronómicas.

El día de mañana se espera la final final del Masters 1000 de Miami 2022 entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Angel Araujo / Foto: MiamiNews24