Así es como puedes hacer capturas de pantalla en Windows 11

472
Capturas de pantalla en Windows 11-Miami news 24
Muy Interesante

Si estás utilizando un ordenador con Windows 11, aquí te contamos cómo puedes hacer capturas de pantalla. Esta herramienta te permite capturar exactamente lo que estás viendo en tu pantalla; ya sean documentos importantes, fotos divertidas, configuraciones del PC o un logro en un videojuego.

Haz capturas de pantalla completa en Windows 11

La forma más fácil de hacer una captura de pantalla de todo tu escritorio es con la tecla imppnt (imprimir pantalla) en la parte superior de tu teclado. Después de presionar esa tecla, la captura de pantalla se guardará en tu portapapeles; aunque no recibirás ninguna indicación de que la captura de pantalla se haya hecho con éxito.

Para ver la captura de pantalla a pantalla completa, usa Ctrl-V para pegarla en una aplicación como Paint o Microsoft Word; o incluso en el cuerpo de un correo electrónico.

Haz una captura de pantalla de toda la pantalla y guárdala en el ordenador

De manera similar a la primera opción; al presionar Ctrl+la tecla de imprimir pantalla se hará una captura de pantalla de todo tu escritorio, pero también se guardará la captura de pantalla en una carpeta de tu ordenador.

Te puede Interesar: ¡Alerta! Gigantesca erupción solar «Canibal» se dirige a la Tierra

Si presionas las teclas correctamente, toda tu pantalla parpadeará, lo que indica que la captura de pantalla se ha hecho y se ha guardado. Puedes encontrar todas tus capturas de pantalla en Imágenes -> Capturas de pantalla.

Capturas de pantalla en Windows 11- Foto: Windows Noticias

Haz una captura solo de una parte de la pantalla

No todo el mundo quiere una captura de pantalla de toda su pantalla, por lo que Windows 11 te ofrece la opción de tomar solo una captura de pantalla parcial. Si tocas Win + Shift + S, tu pantalla parpadeará y aparecerá un pequeño menú de herramienta de recorte en la parte superior de la pantalla, lo que te permitirá hacer lo siguiente:

– Un recorte rectangular: dibuja un cuadro alrededor de lo que deseas capturar.

– Un recorte de forma libre: dibuja cualquier forma alrededor de lo que deseas capturar.

– Un recorte de ventana: elige una ventana para capturar.

– Un recorte de pantalla completa: captura toda la pantalla (lo mismo que imppnt).

– Una vez que se haya hecho la captura de pantalla, se guardará en tu portapapeles. A continuación, puedes pegarlo en otro sitio para verlo. Sin embargo, si haces clic en la vista previa de la herramienta de recorte que aparece en la parte inferior de la pantalla, encontrarás opciones para editar la captura de pantalla (recortar, rotar, etc) y guardarla en tu escritorio, o donde quieras.

Utiliza la herramienta Recortes que viene instalada por defecto en tu PC

La herramienta Recortes viene integrada en Windows 11 por defecto, y es la misma herramienta que se usó en la sección anterior, excepto con algunas pequeñas diferencias. Para usarlo, escribe Recortes en la función de búsqueda y abre la aplicación para hacer una captura de pantalla. En la Herramienta de recortes, si haces clic en Nuevo, abrirás el menú de la Herramienta (como en la sección anterior).

Con información de | Muy Interesante | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia