Esposo le dispara fatalmente a su esposa en Miami Dade

333
Esposo dispara fatalmente esposa-miaminews24
Foto: Local10

Esposo le dispara fatalmente a su esposa en Miami Dade, un hombre está bajo custodia después de que la policía dijera que presuntamente le disparó y mató a su esposa mientras ella asistía a la clase de natación de su hijo en un centro comunitario judío de Miami Dade este domingo por la tarde.

El tiroteo ocurrió poco después de las 2 pm en el área de la piscina del Centro Comunitario Judío Michael Ann Russell en la 25th Avenue del noreste.

Los Funcionarios de la policía de Miami Dade aseguraron que; un hombre de 45 años fue detenido en el lugar e imágenes del teléfono celular lo mostraban siendo escoltado de la escena mientras estaba esposado.

Las autoridades dijeron en un mensaje online que el tiroteo fue el resultado de una «situación doméstica». Y hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable del tiroteo.

Te puede interesar: Se abre el esperado juicio por la matanza de 17 personas en Parkland

Esposo dispara fatalmente esposa

«Nuestros más sinceros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima», decía el mensaje. «Afortunadamente, años de simulacros y numerosos protocolos de seguridad garantizaron la seguridad de nuestros miembros, personal y comunidad».

Los miembros de la familia fueron vistos fuera del centro e identificaron a la víctima como Shandell Harris; de 30 años, quien estaba en el centro de natación en la lección de su hija cuando le dispararon y la mataron.

La describieron como una madre amorosa que recientemente había tenido una pelea con su esposo; quien dijeron que le disparó. Las autoridades confirmaron que la mujer y el hombre estaban casados pero que no tenían hijos en común.

Mujer de Hialeah es arrestada por apuñalar a su exnovio

Una mujer fue arrestada en Hialeah por un cargo de agresión luego de que presuntamente apuñalara a su exnovio, dijeron fuentes de la policía.

Harlem Hernandez, de 28 años, enfrenta un cargo de agresión agravada con un arma mortal en relación a un apuñalamiento ocurrido este sábado en la cuadra de la 1000 calle del West y la 44th Terrace de Hialeah, precisaron funcionarios de la policía de la ciudad.

Los oficiales respondieron al área después de recibir inicialmente informes de un intento de robo a mano armada que finalmente resultó en el apuñalamiento de un hombre que fue llevado al Hospital Jackson Memorial en condición estable.

Por el momento su identidad no ha sido revelada mientras se investigaba a fondo el incidente; luego que se descubriera que no había ocurrido un intento de robo a mano armada, sino una disputa doméstica que involucraba a un hombre y a su exnovia, advirtieron las autoridades.

La policía reveló que en algún momento durante la disputa; Hernández apuñaló al hombre por lo que fue ingresada en la cárcel; donde permanece detenida este domingo con una fianza de 7,500 dólares.

Investigación de muerte en curso fuera de casa de Miami Gardens

La policía está investigando una muerte a primera hora de la mañana que tuvo lugar frente a una casa de Miami Gardens.

Los oficiales llegaron a la escena cerca de la cuadra 1800 de la calle 152 del noroeste, donde un cuerpo estaba cubierto por una lona afuera de una casa en el área.

Los investigadores no han revelado la identidad de la víctima ni los detalles de su investigación en este momento.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Con informacion: Telemundo51| 6 South florida|Foto: Cortesía

Bárbara Herrera