Estalló incendio en un autocine de Swap Shop en Lauderhilll

287
Estalló incendio en un autocine de Lauderhilll-Miami news 24
WPLG

El lunes estalló un incendio en un autocine cerca del Swap Shop & Thunderbird Drive-in Theater en Lauderhill; sky 10 estaba sobre la escena justo antes del mediodía mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas en una pantalla de cine en la cuadra 3200 de West Sunrise Boulevard.

El tiroteo se centró en la pantalla número 5.

“Las primeras unidades en la escena, nuevamente, encontraron humo denso y llamas saliendo de él”, dijo Lauderhill Fire Rescue Div. Dijo el jefe Jerry González.

La instalación de almacenamiento justo debajo de la pantalla es lo que hizo que la lucha contra incendios fuera un poco más desafiante.

Estalló incendio en un autocine de Lauderhill

“Es donde parece que el fuego podría haber comenzado, y hay una gran cantidad de material combustible allí: ropa, madera, muchos acelerantes, también, por lo que ha sido una batalla para los bomberos tratar de sofocar este fuego. control”, dijo González.

Entonces, además de apagar el fuego de varios camiones, los bomberos trajeron una retroexcavadora para desmantelar la instalación de almacenamiento y llegar a la raíz del incendio.

Dijeron que encontraron algo de material combustible en el interior.

“Ayuda a ver dónde está”, dijo González. “Separa el material combustible y obtiene un mejor acceso, por lo que podemos obtener agua en el foco del incendio”.

Te puede Interesar: Una Tormenta con granizo azota a florida creando caos

Los cobertizos de almacenamiento suelen ser alquilados por vendedores que trabajan en Swap Shop.

Los bomberos dicen que estaban preocupados no solo por la pantalla de cine y el cobertizo de almacenamiento, sino también por los estudiantes de la Escuela Primaria Larkdale, que se encuentra justo detrás del incendio.

Afortunadamente, no se han reportado heridos.

La causa del incendio sigue bajo investigación.

Con información de | Local 10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia