¡Tendencia! Así se llevan los lentes de moda para este 2022

681
Lentes de moda para este 2022-Miami news 24
YouTube

La “influencer” española nos muestra cómo lucir los lentes de moda para este 2022 de los modelos más emblemáticos de la temporada de la Opticalia x Pull&Bear: las gafas de pasta y los diseños retro.

Es importante también mencionar que dentro de las tendencias de las gafas, hay una tendencia que brilla con más fuerza que nunca, esas son las gafas de estilo retro en todas sus versiones: desde las gafas de pasta XXL hasta las gafas de montura metálica.

Lentes de moda para este 2022

A cuadros

Una de las propuestas más firmes en materia de gafas para esta temporada son las gafas  grandes de montura metálica. Este modelo, que favorece prácticamente a todos los tipos de rostro, es el más fácil de integrar en nuestros looks del día a día.

Te puede Interesar: Zapatos que serán tendencia en primavera-verano 2022  

Su minimalismo a la par que su esencia vintage hacen que podamos llevarlas con looks arreglados, con cualquier tipo de vaqueros o incluso con sastrería.

Lentes de moda para este 2022 – Foto : Glamstar

Estilo “nerd”

Otra tendencia retro que triunfa en 2022 son las gafas de pasta oversize, todo un icono del estilo nerd.  Una tendencia perfecta para mujeres con mucha personalidad que apuestan por el estilo más a con sus looks diarios. 

El look “effortless chic

Los looks effortless chic, esos formados por prendas informales que combinan a la perfección entre sí, son los más cool del momento. Esta temporada aportamos por prendas anchas que nos brinden comodidad.

Una buena opción para combinar con unas gafas metálicas retro con montura de colores como las que encontrarás en Pull&Bear x Opticalia. 

Con información de | vogue.es | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1