Messi tiene sustituto con el “10” y Pedri es el candidato “niño genio”

434
Pedri González niño genio - miaminews24
Cortesía

Muchos son los buenos jugadores que tiene el fútbol, pero son pocos los que tienen la posibilidad de convertirse en una leyenda, este es el caso de Pedri el «niño genio» quien se perfila para ser el sustituto de Messi con su número 10.

Pedro González, es la sencillez hecha futbolista, un homenaje a los conceptos básicos del juego ejecutados de forma magistral.

Recepción perfecta, orientación, pase al pie, pausa, finta y disparo. No hay un elemento del que adolezca, al contrario, resulta complejo identificar cuál plasma de mejor manera.

Pedri “niño genio” perfila como candidato sustituto de Messi

El gol ante el Sevilla es un portento de recursos; Pedri el «niño genio», se encuentra en la mira de muchos para ser el sustituto de Leo Messi, y más por jugadas en la cancha que dejan a muchos con la boca abierta.

Perdri, controla con derecha la diagonal de Dembélé y se cambia el balón a la izquierda para con ese perfil hacer el primer recorte en el que deja sembrados a dos rivales; vuelve a su mejor pierna, segunda finta para eliminar a otro zaguero y tiro impecable pegado al poste diestro del arquero Bono.

Foto. Cortesía – Pedro González se podría convertir en sucesor de Messi.

“Siempre que veo una pierna enfrente recorto… y chuto”, resumió al término del partido González con la misma sencillez que transmitió al concebir una anotación que solo está al alcance de los genios. Y él es uno de ellos, a los 19 años. Un niño genio.

Pedri “niño genio” comparado con los grandes inclutyendo Leo Messi

Al joven talento Pedri el «niño genio», se le ha comparado con Andrés Iniesta, uno de sus ídolos, y ahora con frecuencia comienza a leerse o escucharse que hace goles «a lo Messi». Lo cierto es que con la edad y el talento que tiene forjará su propia leyenda, la de Pedri, aunque su nombre de pila es Pedro González López.

Es un futbolista de pies a cabeza que entiende y le da sentido al juego con la madurez propia de un adulto y el descaro único del prodigio.

“Elogios para Pedri el “niño genio”

¡Qué fortuna la del Barça y la de España! Este joven es el nuevo número «10», aunque use el «16», del futbol mundial, una de esas joyas que aparecen cada 20 o 30 años para tomar el sitio de las leyendas que se marcharon o van de salida.

Así que, por favor, si en España ya le dieron la ‘10’, el FC Barcelona no debe demorar mucho en hacer lo propio. Si alguien honrará a Messi con cabalidad es este niño genio. Destacaron expertos del balompié.

Se va de baja del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, por lesión en plena Champions League

El mediocampista mexicano del Atlético de Madrid Héctor Herrera, no podrá enfrentar al Manchester City al no recuperarse de una lesión en el muslo, justo en este momento en la Champions League.

Por su parte, José María Giménez, a causa de las molestias musculares con las que terminó el partido del sábado contra el Alavés, y Héctor Herrera, con una dolencia muscular desde el pasado miércoles, son baja en el Atlético de Madrid para el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra el Manchester City, con lo que no viajan a la ciudad inglesa, al igual que Yannick Carrasco, que cumplirá su tercer y último choque de sanción.

Te puede interesar: ¡Haciendo historia! Carlos Alcaraz se consagra campeón del Miami Open 2022

«José María Giménez no forma parte de la expedición rojiblanca a Manchester. El defensa uruguayo se retiró en los minutos finales del encuentro ante el Deportivo Alavés debido a unas molestias.

Atlético de Madrid no contará con Héctor Herrera por lesión

Los servicios médicos rojiblancos le realizaron diferentes pruebas y finalmente no viaja a Inglaterra. La evolución de sus molestias marcará su reincorporación al trabajo de grupo», anunció el club madrileño antes del viaje del equipo a Inglaterra.

Tampoco ha llegado a tiempo el mexicano Héctor Herrera, fuera del último encuentro ante el Alavés por una lesión en el muslo sufrida en el entrenamiento del pasado miércoles y baja por segundo encuentro consecutivo, ahora ante el Manchester City, con lo que Diego Simeone pierde a dos titulares habituales en su esquema en los últimos partidos, además de que mantiene la ausencia en la Champions League de Yannick Carrasco, suspendido los últimos tres duelos.

Expulsiones en la ultima jornada de juegos

El extremo belga ya se perdió la eliminatoria contra el Manchester United y ahora lo hará en el choque de ida contra el City a causa de su expulsión en la última jornada de la fase de grupos contra el Porto en Do Dragao. En el partido de este martes terminará con su sanción, con lo que ya estará disponible para la vuelta en el Wanda Metropolitano.

El resto de la plantilla del primer equipo forma parte de la convocatoria (los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Daniel Wass, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Reinildo Mandava, Mario Hermoso y Renan Lodi; los medios Marcos Llorente, Koke , Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul y Thomas Lemar; y los delanteros Luis Suárez, Antoine Griezmann, João Félix, Matheus Cunha y Ángel Correa) más los canteranos Christian, portero; Ibra, defensa; y Javi Serrano, medio centro.

Anderson Bonillas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Con información de ESPN