Tras pelea en escuela secundaria de Miami-Dade, oficiales arrestan a 4 intrusos

374
Miami Central High School-Miami News 24
Coastal Construction

El pasado martes ocurrió una presunta pelea en una escuela secundaria de Miami-Dade, donde se vieron implicados alrededor de cuatro personas adultas.

Especifícame en Miami Central High School, cuatro adultos fueron detenidos después de estar supuestamente dentro de las instalaciones de la escuela para pelear con unos de los estudiantes de la institución, asi lo dio a conocer un portavoz del distrito escolar.   

La escuela se encuentra ubicada en la 1781 NW 95th St. en el vecindario West Little River de Miami-Dade.

Según medios locales reportan que poco antes de las 12:30pm, ya se encontraban diferentes vehículos policiales, en las afuera de la escuela.

La estudiante que fue agredida aseguró a medios que se encontraban en el lugar que la llamaron para que se presentara en la oficina, debido a que se estaba rumorando que había estado inmersa en una pelea, lo que ella aseguró que no fue así.

Pelea en escuela secundaria de Miami-Dade

La adolescente dijo que los adultos, posiblemente padres de estudiantes, la confrontaron y la atacaron, rasgaron su camisa y tiraron de su cabello.

La madre de la niña fue llamada a la escuela y un testigo afirma que vio a la madre de la adolescente golpear a uno de los otros adultos que atacaron a su hija.

Te puede Interesar: Gobierno estadounidense libera 180 millones de barriles de petróleo

La madre, quien también habló con Local 10 News, negó esa acusación. Dijo que está indignada de que los adultos hayan podido ingresar al campus y atacar a su hija.

Miami Central High School – Foto: Cortesía.

Tras la pelea en la escuela secundaria de Miami-Dade no hubo armas involucradas en el incidente, confirmó el portavoz del distrito.

Por su parte el portavoz dio a conocer que no confirmó cómo o por qué los adultos pudieron ponerse en presencia de la estudiante en el campus antes de supuestamente atacarla.

Además; no confirmó si los adultos eran padres de estudiantes en la escuela, pero dijo que ninguno de los adultos son estudiantes allí.

Mafioso de Nueva York fue encontrado en Hialeah

Luego de que no regresara a su centro de rehabilitación un sicario de Rochester, Nueva York, fue arrestado este lunes en hora de la mañana en Hialeah; luego de una semana de no regresar al centro médico ubicado cerca Orlando, tras ir a una médica autorizada, aseguran los oficiales.  

Dominic Taddeo, de 64 años, fue puesto en estado de fuga por la Oficina de Prisiones después de no poder regresar a la casa de rehabilitación el pasado 28 de marzo. Según el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.  

Mafioso de Nueva York

Las autoridades por su parte aseguraron que entre 1990 y 1992, Taddeo fue condenado por cargos federales de extorsión y “se declaró culpable de muchos otros casos relacionados con delitos relacionados con armas, drogas y corrupción empresarial, entre otros delitos que incluyeron el asesinato de tres hombres en nombre de La Cosa Nostra, una Familia criminal del área de Rochester.

Mafioso de Nueva York fue encontrado en Hialeah – Foto: Cortesía

Asimismo fue trasladado de una prisión de seguridad media en el condado de Sumter, Florida, a la casa de rehabilitación el pasado febrero.

Transición en febrero de 2023

Habría sido liberado de la casa de transición en febrero de 2023, pero ahora se espera que lo envíen de regreso a una prisión federal.

“El trabajo tenaz de los alguaciles adjuntos involucrados y la cooperación entre nuestras oficinas dio como resultado la rápida captura del Sr. Taddeo”, dijo el alguacil estadounidense Bill Berger del Distrito Medio de Florida.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia