Arrestan a sospechoso de matar a un perro en una clínica veterinaria

455
Matan a perro
Arrestan a sospechoso de matar a un perro en una clínica veterinaria. / Foto: Cortesía

Oficiales del departamento de policía de Seminole, arrestaron este martes a Chayse Billie de 21 años, acusado de presuntamente matar a balazos a un perro en una clínica veterinaria.

Así mismo el dueño de la mascota, el sargento mayor del ejército de la UE Daniel Pérez; tenía la intención de llevar a Matilda al trabajo ese día, pero acabó decidiendo llevarla a la clínica de animales de su amigo en Davie.

Pérez consiguió a Matilda hace unos siete años en un evento de adopción del Día del Veterano, y dijo que su conexión fue instantánea.
En los momentos en los que se sentía mal o deprimido, era difícil hablar con terapeutas o amigos, pero siempre podía encontrar consuelo en Matilda.

También te puede interesar: Se abre el esperado juicio por la matanza de 17 personas en Parkland

Chayse Billie acusado de matar a un perro. / Foto: Local 10

Sospechoso de matar a un perro

Mientras trabajaba en su empleo civil con el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, dejaba a Matilda en la clínica de animales sobre las 6 de la mañana, en una perrera cubierta con comida y agua.

Luego, alrededor de una hora más tarde, el personal se presentaba y la llevaba al interior para vigilarla durante el día.

Pero, el viernes pasado, durante ese lapso de tiempo entre que Pérez dejaba a Matilda y el personal aparecía, un joven se acercó, se burló de ella y le tomó fotos y vídeos con su teléfono antes de dispararle varias veces, mientras ella no tenía ninguna forma de escapar o defenderse.

Ahora, Pérez tiene el corazón roto y los negocios cercanos a la clínica veterinaria están estupefactos.

“Ella amaba a los niños, amaba a otros animales. No es justo”, dijo Pérez.

Con información de: Local 10 / Foto: Local10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia