Miami Heat afianza su liderato tras vencer a Charlotte Hornets

438
Miami Heat afianza su liderato
Miami Heat afianza su liderato/ Foto: MiamiHeat

Los Miami Heat afianza su liderato de la Conferencia Este de la NBA, al vencer 144 a 115 a Charlotte Hornets, en el cual los locales ganaron gracias a un extraordinario cuarto tiempo.

El conjunto de la ciudad del sol fue liderado por Tyler Herro, que ha anotado 35 puntos; su cifra más alta de toda la temporada.
Además, el equipo ha batido el récord de puntos en el tiempo reglamentario (144) y el de más triples anotados (23).

Mientras que en los Hornets sobresalió Miles Bridges (29 puntos y 6 rebotes).

Jimmy Butler aportó 27 puntos, con 5 rebotes y 8 asistencias, para convertirse en otro de los pilares ofensivos del Heat.

El equipo visitante se había impuesto en el primer cuarto del partido (29-32), pero los Heat remontaron y tomaron ventaja en los siguientes 3 cuartos restantes.

También te puede interesar: ¡Haciendo historia! Carlos Alcaraz se consagra campeón del Miami Open 2022

Tyler Herro anota 35 puntos / Foto: TSN

Miami Heat afianza liderato

Miami aseguró su ventaja en los últimos 12 minutos, ya que consiguieron concretar un marcador de 42-18, imponiéndose 144 a 115 en el marcador final.

Con este triunfo, el equipo de Miami logra su quinta victoria consecutiva; y afianza su liderato de la conferencia, sacando dos juegos y medio de ventaja contra sus contrincantes.

Cabe resaltar que los de Miami tuvieron una visita de campeonato, ya que contaron con la presencia en las gradas de la tenista n°1 Iga Swiatek, campeona del Miami Open 2022.

Pero no todo fue felicidad para el equipo de Miami ya que a pesar del triunfo; sufrió la lesión de PJ Tucker, con una distensión en la pantorrilla derecha, abandonando el encuentro en la primera mitad.

Otros Resultados

Otro de los resultados importante lo protagonizaron Los Angeles Lakers; quienes cerraron la jornada con un fracaso “histórico” al quedarse fuera del “play-in” de la conferencia Oeste; puesto que aseguraron los San Antonio Spurs; consiguiendo ganar 7 de sus últimos 8 encuentros.

Siete partidos seguidos perdiendo; llevaron a los Lakers a una catástrofe que sellaron con una derrota ante los Phoenix Suns; en la que no jugó LeBron James por lesión.

Frente al desastre de los Lakers, los Suns sumaron su victoria número 63 esta temporada, lo que supone un nuevo récord de la franquicia de Phoenix.

Los Angeles Lakers caen eliminados. Foto: Getty imagenes

Un gran año sin premio para el “Rey”

En su 19° temporada en la NBA; el “Rey” batió muchos records, pero su gran año individual no dio frutos en lo colectivo con los Lakers.

El astro promedia 30.3 puntos por partido y opta el título a máximo anotador de la campaña, compitiendo con Joel Embiid (30,4) y Giannis Antetokounmpo (30,1).

Lebron se ha perdido 23 partidos por culpa de la lesiones este año. Ausentándolo cinco de las siete derrotas consecutivas que sufrió el equipo de Los Angeles.

Con información de: Telemundo 51. Foto: MiamiHeat/TSN

Ángel Araujo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia