Un enorme gato generó alarma en un vecindario

263
gato generó alarma vecindario-miaminews24
Foto: Que paso miami

Un gato generó alarma vecindario Miami; Residentes de una comunidad al noreste de Miami se mostraron preocupados por lo que ellos llamaron un gran animal; captado en cámara merodeando en las afueras de su casa.

El animal fue captado por las cámaras de vigilancia de la casa de Roxane Derulo ubicada en NE 1a avenida; en un vecindario de Buena Vista el pasado domingo. Derulo dijo que ella llamó al 911 luego de ver el desconocido animal.

Te puede ineteresar:Arrestan a dos hermanos por tiroteo que dejó seis muertos en California

«Tu puedes ver en el video, que tiene un collar, como un pequeño collar con una esfera, lindo collar. Seguro que es la mascota de alguien», dijo Derulo.

Gato generó alarma en un vecindario de Miami

El animal lucía como un gato salvaje; con manchas, semejantes a las de un leopardo, pero se trata de un gran gato, de una raza exótica, que es la mascota de alguien; y hasta posee una cuenta en Instagram con un millón de seguidores. La raza se llama Savannah, y se considera una raza híbrida entre un gato doméstico y un serval salvaje.

El dueño del animal dijo que «se había perdido cuando ellos se mudaron al vecindario».

«Si tu quieres tener a un gato salvaje como mascota, está bien para mi, pero mantenlo en tu jardín», dijo ella. «Yo no creo que sea un común gato amistoso, por eso si yo lo veo, voy a correr», agregó.

Encuentran al segundo hermano de Pembroke Pines que permanecía desaparecido

El adolescente, Nicholas Gattorno, de 14 años de edad y residente de Pembroke Pines, fue encontrado a salvo; luego de haber sido reportado como desaparecido junto a su hermando el pasado sábado 2 de abril, informaron las autoridades.

La policía de Hollywood había encontrado a Jonah Gattono, de 12 años; el lunes y su hermano Nicholas permanecía desaparecido, luego de nadar por un canal para evitar a los oficiales el pasado lunes.

Según la policía, los hermanos Gattorno dejaron su casa cerca de las 11 p.m. el sábado a bordo de bicicletas azules con equipos de pesca. La policía dijo que los dos habrían planeado viajar a Cayo Hueso.

La policía no aclaró las circunstancias ni cómo encontró al adolescente; pero dijo que estaba a salvo y agradeció a la comunidad y a los medios que habían compartido la información sobre los dos menores desaparecidos.

Con información de: Telemundo51|Foto: Cortesía

Bárbara Herrera

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia