Disney Cruise Line zarpará desde Port Everglades

295
Disney Cruise Line zarpará-miaminews24
Foto: Orlando Sentinel

Disney Cruise Line zarpará desde Port Everglades; en su reunión del martes, los comisionados del condado de Broward aprobaron un plan para transformar una de las terminales del puerto en un hogar para los barcos de Disney.

“Disney es conocido por su notable creatividad en todo el mundo. Estoy seguro de que esta nueva terminal reflejará la experiencia mágica de Disney para los viajeros”, dijo el alcalde de Broward, Michael Udine.

Disney Cruise Line zarpará a partir del próximo año

Ademas en un comunicado señaló;»Ciertamente estamos muy contentos de que Disney Cruise Line zarpará desde nuestro Port Everglades proximamente».

Se espera que el proyecto esté terminado para el otoño de 2023. Una asociación de 15 años entre el condado y Disney Cruise Line; incluirá un barco que tendrá puerto base en Port Everglades durante todo el año a partir del otoño de 2023; al que se unirá un segundo barco de temporada en 2025 .

El puerto base original de Disney es Puerto Cañaveral.

Te puede interesar:Operación deja 108 arrestados, incluidos cuatro empleados de Disney por tráfico humano

Los saludos de los personajes regresan a Disney World a finales de este mes

Los visitantes del parque que esperan recibir un abrazo de Mickey Mouse pronto tendrán su oportunidad nuevamente; ya que los saludos tradicionales de los personajes regresarán a Disney World.

La atracción de Orlando se unirá a Disneyland de California y Disney Cruise Line; para traer de vuelta los saludos de cerca de los personajes el 18 de abril; anunció la compañía el jueves.

La pandemia de coronavirus puso en pausa los saludos de los personajes y cuando regresaron, los invitados se mantuvieron a distancia.

No todas las ubicaciones estarán disponibles de inmediato, pero los planes son reabrirlas en fases durante la primavera y principios del verano.

“Durante los últimos dos años, hemos adoptado un enfoque muy gradual e intencional de los protocolos de salud y seguridad”; dijo la compañía en una publicación de blog. «Las tendencias y la orientación recientes nos han brindado oportunidades para recuperar parte de nuestra magia más querida, como saludos de personajes y experiencias gastronómicas».

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia