“La penitencia” el nuevo juego que se hace viral y que incita a un reto sexual

304
Reto sexual la penitencia-Miami news 24
Red digital Noticias

El nuevo y perturbador reto sexual que se ha vuelto viral entre los jóvenes, se llama, “La Penitencia” y se ha vuelto más popular en la juventud venezolana.

El reto de este «juego» viral «La Penitencia» se  conoció por medio de Rafael Chirinos, presunto médico venezolano quien por medio de su cuenta de Twitter, alertó sobre este nuevo reto sexual que está acaparando la atención y curiosidad de los jóvenes de 14 a 17 años.

El médico público por medio de su Twitter, un capture de una conversación de WhatsApp; que relata los hechos ocurridos durante este penoso reto, en la sala de emergencias de un hospital.

Reto sexual “la penitencia”

Las jóvenes involucradas contaron por medio de una conversación de WhatsApp, que este nuevo juego trata de un reto llamado “La Penitencia”. El juego consiste en formar cinco parejas; los niños mientras están sentados, las niñas por turnos como la ruleta se les sientan a su vez en las piernas para provocar la erección de estos varones.

Posterior a esto, añadió que “el que va eyaculando va perdiendo; resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular“.

Chirinos también comento en Twitter; que las niñas llegaron al centro asistencial, con síntomas de secreción y dolor de vientre.

Te puede Interesar: Cuba registra el mayor éxodo en los últimos años

“Palabras textuales” de las niñas, dicen que aceptaron a jugar el reto por “la adrenalina que el niño acabe dentro de ti es lo que hace que te provoque”.

Rafael Chirinos comentó, que la ginecólogo que se encontraba de guardia, miraba y escuchaba atónita, la reseña de las niñas. El médico también hace un llamado y exhorta a los padres y habla del peligro de este reto para la vida sexual de los adolescentes como las ETS.

Con información de | ACN | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia