Tortuga Music Festival 2022 llegará a Fort Lauderdale Beach

393
Tortuga Music Festival 2022- Miami news 24
Tortuga Music Festival

El Tortuga Music Festival o Festival 2022 de Música de Tortuga Beach; comienzará el viernes y hay algunos avisos de tráfico importantes que debe conocer si se dirige a Fort Lauderdale Beach este fin de semana.

Se bloquearán secciones de la playa a lo largo de 1100 Seabreeze Boulevard;para el evento musical que se llevará a cabo desde el viernes 8 de abril hasta el domingo 10 de abril de 12:00 pm. a 10:00pm, todos los días.

Los automovilistas deben esperar retrasos a lo largo de A1A y Seabreeze Boulevard y en la calle 17 del sureste y Las Olas Bouelvard. Los cierres de carreteras también estarán vigentes en los carriles con destino al norte y al sur desde Harbor Drive hasta la calle 5 del sureste de 10 p. m. a 10:30 p. m. para permitir que las multitudes salgan del festival.

Tortuga Music Festival 2022

Se alienta a los asistentes a utilizar un servicio de transporte compartido o el taxi acuático de Fort Lauderdale para llegar al Tortuga Music Festival; ya que no hay estacionamiento designado. Es importante tener en cuenta las áreas designadas para recoger y dejar para los servicios de viajes compartidos, en Las Olas Marina en 240 Las Olas Circle, para evitar multas.

Tortuga Music Festival – Foto: Cortesía.

Te puede Interesar: ¡Alerta! Emiten advertencia de tormenta severa en el condado de Broward

La Fundación Rock The Ocean organiza los conciertos junto a la playa para crear conciencia sobre la conservación marina. Nelly, Sublime with Rome y Thomas Rhett son solo algunos de los artistas que subirán al escenario durante el fin de semana.

 Con información de | Local 10 | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia