Ladrón y su perro atacan a hombre de 68 años en Fort Lauderdale (Vídeo)

333
Ladrón y perro ataca hombre
Ladrón y perro ataca hombre de 68 años en Fort Lauderdale. / Foto: Cortesía

Un presunto ladrón y su perro atacan a un hombre de 68 años afuera de un banco en Fort Lauderdale durante un intento de robo, y todo el incidente fue capturado en un vídeo de vigilancia, dijeron las autoridades.

El intento de robo fue reportado en el Bank of America en 888 Northwest 62nd St. La policía publicó un vídeo de vigilancia del ataque.

ADVERTENCIA: El video a continuación contiene imágenes gráficas. Se aconseja la discreción del espectador.

Se trató de un intento de robo porque el dinero que la víctima estaba retirando fue retenido por el cajero automático durante el forcejeo, según la policía de Fort Lauderdale.

También te puede interesar: Agentes del FBI en Miami buscan ladrones de bancos

Ladrón y su perro atacan a hombre

“El sospechoso se acercó a la víctima (y) muy agresivamente le da un puñetazo en la cara donde cae al suelo. Sufrió múltiples laceraciones como resultado de mordeduras de perro”, dijo el detective de la policía de Fort Lauderdale, Ali Adamson.

“Si capturamos a este sospechoso, será acusado de intento de robo con un arma mortal. El perro es considerado ese arma mortal”, dijo Adamson.

El vídeo muestra al posible ladrón saliendo con una mujer en lo que la policía cree que es un Hyundai Elantra blanco.

El sospechoso es descrito por la policía como un hombre hispano de entre 20 y 30 años. Tiene una constitución delgada, cabello castaño y ojos marrones.

La mujer en el video fue descrita por la policía como hispana, con una constitución mediana y cabello oscuro. En el video, ella vestía una camisa negra, pantalones negros y zapatillas blancas.

Sospechoso es descrito como un hombre hispano de entre 20 y 30 años. / Foto: Capture Vídeo.

Cualquier persona con información sobre el hombre y la mujer involucrados en el intento de robo y ataque debe llamar al detective Christopher Young-Tem al 954-828-4675. Se pueden hacer consejos anónimos llamando a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).


Con información: Local10. Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia