Muere atropellada en Florida hija de ex presidente venezolano

324
Muere hija expresidente venezolanomiaminews24
Foto: El Nuevo Herald

Muere la hija del expresidente venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino); Humberto Celli, quíen murió tras ser atropellada por camión cuando intentaba ayudar a una tortuga a cruzar una calle en Orlando, Florida.

Virginia Celli Olivo, de 57 años; falleció el martes cuando detuvo su vehículo en Curry Ford, puso las luces de emergencia y se bajó para socorrer al quelonio. En ese momento el conductor del camión no la vio y la impactó, dijo la Patrulla de Carreteras (FHP).

El chófer del camión se dio a la fuga; pero una persona que estaba en el lugar se comunicó con el servicio de emergencias 911; y lo siguió hasta que la policía arrestó al hombre.

Te puede interesar:Ladrón y su perro atacan a hombre de 68 años en Fort Lauderdale

“FHP quisiera agradecer a un buen samaritano por ayudar a los patrulleros a localizar el camión que atropelló y mató a una mujer hoy. Llamó al 911; y le dio a la policía detalles sobre el camión y dónde estaba. @OrangeCoSheriff localizó el camión y los patrulleros arrestaron al conductor”; informó la FHP.

Muere hija del expresidente venezolano

El Departamento de Policía del Condado Orange, en el centro de la Florida, identificó al chófer como Miguel Valero Gonzalez, de 30 años; quien se encontraba el miércoles en la cárcel de ese condado.

En el informe de arresto, Valero González admitió ser el conductor y abandonar la escena. También le dijo a los agentes de la FHP que presuntamente fumó marihuana temprano el día del incidente, según el canal Wehs2.

“Pero en este momento, está acusado de abandonar la escena y conducir con una licencia suspendida”, indicó.

La portavoz de la FHP, teniente Kim Montes, dijo que “muchas personas son amantes de los animales. Quieren ayudar, ese es su primer instinto; pero queremos que la gente sepa que es peligroso detenerse por un animal; en la carretera ya que puede ponerse en riesgo y poner en riesgo a otros en su automóvil”.

Celli Olivo era hija de Humberto Celli, político venezolano que presidió el Parlamento Latinoamericano(Parlatino) en 1994; fue miembro fundador del partido Acción Democrática, vicepresidente del Congreso de Venezuela, senador y diputado.

Celli Olivo era hija de Humberto Celli; político venezolano que presidió el Parlamento Latinoamericano(Parlatino) en 1994, fue miembro fundador del partido Acción Democrática, vicepresidente del Congreso de Venezuela, senador y diputado.

La Asamblea Nacional de Venezuela expresó sus condolencias a Celli por la muerte de su hija, quien se desempeñaba en Orlando como traductora e intérprete.

Esta historia fue publicada originalmente el 7 de abril de 2022 9:46 am

Con información: El Nuevo Herald |Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia