Tortuga Music Festival da la bienvenida a miles a Fort Lauderdale Beach

373
Tortuga Music Festival da la bienvenida a miles a Fort Lauderdale Beach-miami news 24
local 10 news

El Tortuga Music Festival Beach le dio la bienvenida a miles de asistentes al concierto en Fort Lauderdale Beach este fin de semana.

El festival está lleno y decenas de miles de personas han llegado de todo el país para disfrutar de los grandes nombres de la música country. Con las multitudes, vienen los problemas de tráfico para los visitantes de la playa hasta el domingo por la noche.

Nelly, Morgan Wallen, Luke Combs; Sublime with Rome y Thomas Rhett son solo algunos de los artistas que subirán al escenario durante el fin de semana.

Se bloquearán secciones de la playa a lo largo de 1100 Seabreeze Boulevard; para el evento musical que se llevará a cabo desde el viernes 8 de abril hasta el domingo 10 de abril de 12:00pm. a 10:00pm, todos los días.

Tortuga Music Festival da la bienvenida a miles a Fort Lauderdale Beach – Foto: Cortesia

Los automovilistas deben esperar retrasos a lo largo de A1A y Seabreeze Boulevard y en la calle 17 del sureste y Las Olas Bouelvard. Los cierres de carreteras también estarán vigentes en los carriles con destino al norte y al sur desde Harbor Drive hasta la calle 5th del sureste de 10pm a 10:30pm para permitir que las multitudes salgan del festival.

Tortuga Music Festival 2022

Andrea Martínez, del Local 10, incluso se dirigió a Fort Lauderdale, pero advierte que el tráfico es denso.

“De hecho, tuve que Uber a mitad de camino y caminar el resto del camino a la playa”, dijo Martínez.

Te puede Interesar: Policía de Miami-Dade es acusado de posesión de pornografía infantil

Se alienta a los asistentes a utilizar un servicio de viaje compartido para llegar al evento, ya que no hay estacionamiento designado. Es importante tener en cuenta las áreas designadas para recoger y dejar para los servicios de viajes compartidos, en Las Olas Marina en 240 Las Olas Circle, para evitar multas.

La Fundación Rock The Ocean organiza este tipo de conciertos junto a la playa para concienciar sobre la conservación marina. Durante los últimos nueve años, la organización ha recaudado más de $2 millones para iniciativas de conservación de los océanos.

Con información | local10.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia