Revelan trajes de Thor y Jane en el filme Thor: Love and Thunder ¡Conócelo!

289
Thor Love and Thunder - miaminews24
Foto: Cortesía

En menos de un mes estrenará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, esto quiere decir que Thor: Love and Thunder podrá darle más empuje a su campaña de promoción de cara a su estreno en julio de este año. Teniendo en cuenta esto, aparece la primera imagen oficial que no solo muestra a los dos héroes titulares, sino que también muestra sus nuevos atuendos.

Esta nueva entrega de Thor tiene una vez más a Taika Waititi en la dirección. Su historia promete mucho; ya que se encargará de traer de regreso a Jane Foster (Natalie Portman) y no como el interés amoroso del Dios del Trueno; ya que la científica se convertirá en Mighty Thor.

Jane se volverá digna de levantar el (reforjado) Mjölnir, recibiendo todos los poderes que trae el mítico martillo que alguna vez usó Thor (Chris Hemsworth).

Disney actualiza sus espacios por Thor: Love and Thunder

A principios de año surgieron rumores sobre la vestimenta de Thor y Jane y poco después aparecieron artes conceptuales filtrados que daban un primer vistazo al verdadero look de los héroes. Luego se comprobó que eran reales cuando salieron a la luz las figuras de acción del filme.

Ahora la tienda oficial de Disney en Reino Unido actualizó su diseño e incluyó una sección con merchandising de Thor: Love and Thunder; y como detalle sumó un banner que tiene a Thor Odinson y a Jane como Mighty Thor vistiendo sus nuevas armaduras.

Foto: Cortesía / Nuevo vestuario

La armadura del asgardiano mezcla colores dorados y azules. En el caso de Jane su armadura es plateada y se combina con ropajes bordó.

Te puede interesar: La nueva película de Jackass Forever llega en formato digital

Ambos visten capas rojas y portan sus poderosas armas. Un detalle importante es que Jane está sosteniendo el Mjölnir y por cómo se puede ver en la imagen; el martillo tiene grietas y se confirma que ha sido reforjado.

Durante toda la semana los fans han clamado por el tráiler de Thor: Love and Thunder; y que aparezca esta imagen oficial es un buen indicio de que el filme; ya está trabajando y que pronto podríamos ver el avance.

Los rumores apuntan que podría presentarse como extra en Multiverse of Madness, cualquiera sea el caso habrá que aguardar un poco más.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el próximo 8 de julio.