El actor Miguel Herrán sufre un incendio en su casa

380
actor sufre incendio casa-miaminews24
Foto: Semana.com

El actor Miguel Herrán sufre un incendio en su casa; Miguel Herrán se ha convertido en unos de los actores españoles más aclamados después; de convertirse en uno de los protagonistas de series tan famosas como ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’; entre otras. Sin embargo, éste se ha convertido en noticia este viernes por un motivo totalmente ajeno a su vida como intérprete.

El actor que encarna a Río en la serie ha sufrido un grave varapalo; un incendio en su propia casa este mismo viernes, siendo él mismo el encargado de grabar con su teléfono móvil algunas imágenes; de cómo las llamas calcinaban algunas de sus cosas.

“No me lo puedo creer. ¡Mi put* casa!”, ha dicho el intérprete entre lágrimas mientras mostraba su domicilio desde fuera.

Te puede interesar:¡SE CASAN! Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen un año después de reunirse

El actor Español sufre un incendio su casa

Se desconoce la causa del incendio; En su vídeo publicado en sus stories de Instagram; se puede escuchar a Miguel consumido, respirando agitadamente, llorando desconsoladamente y al borde del ataque de ansiedad al ver cómo su casa ardía. Y es que lo que no ha trascendido de momento es el motivo por el que ha comenzado este incendio en su casa.

Una hora más tarde; el actor ha vuelto a publicar unas imágenes en su perfil de Instagram; donde acumula más de 14 millones de seguidores; para mostrar los estragos del incendio, accediendo por su propio pie al interior de su casa, donde se encontraba calcinado gran parte de su mobiliario; como su sofá, las estanterías, sus libros, sillas; su televisión y otros enseres.

Unas imágenes con el fuego ya apagado y donde se puede ver cómo el domicilio del actor queda totalmente destrozado; desde su salón hasta su cocina, mientras él y algunos de sus amigos tratan de buscar objetos que no hayan sido alcanzados por las llamas.

Con información de:https:/AS tikitakas|Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia