Heat en primer puesto en la Conferencia Este en los Playoffs de la NBA

298
Heat primer puesto Conferencia Este-miaminews24
Foto:Sporting News

El Miami Heat llegará a los playoffs de la NBA con el primer puesto de la Conferencia Este; el jueves por la noche, el Heat aseguró el sembrado No. 1 en el Este en virtud de que los Toronto Raptors derrotaron a los Philadelphia 76ers y los Milwaukee Bucks derrotaron a los Boston Celtics.

Miami, que estuvo inactivo, ahora ingresará a la postemporada como el mejor equipo del Este por cuarta vez en la historia de la franquicia y la primera vez desde la temporada 2012-13, el último año en que el Heat ganó un título de la NBA.

Heat tiene el primer puesto Conferencia Este

El Heat ahora tendrá la ventaja de jugar en casa durante al menos las primeras tres rondas de los playoffs. Miami abrirá su calendario de postemporada el domingo 17 de abril en FTX Arena, aunque aún no se ha determinado el oponente de la primera ronda del Heat.

Te puede interesar:Los Mets son triunfadores ante los Nacionales y vacían las bancas

La volcada tardía de Bam Adebayo eleva al Heat sobre los Hawks, 113-109

Bam Adebayo hizo la clavada de la ventaja con 27 segundos restantes y anotó 27 puntos en la victoria de regreso del Miami Heat 113-109 sobre los Atlanta Hawks el viernes por la noche.

Jimmy Butler agregó 20 puntos, Kyle Lowry terminó con 16 puntos y Tyler Herro tuvo 15 por el Heat. Terminaron con una racha de 10-2.

El intento de 3 puntos de Danilo Galinari para Atlanta con nueve segundos por jugar rebotó en el aro y los dos tiros libres de Herro aseguraron la victoria; trae Young anotó 35 puntos para Atlanta.

Con informacion:Local10|Foto:Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia