¡Suenan las campanas! Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

334
jennifer lopez ben affleck comprometenMiaminews24
Foto:Radio RCN

Jennifer Lopéz y Ben Affleck se comprometen un año después de reunirse, la pareja que reavivó su romance el año pasado. Jlo está comprometida, según confirma un representante de Lopez a medios locales. La cantante compartió la noticia en su boletín informativo On the JLo días; después de que fue fotografiada usando lo que parecía ser un anillo de compromiso a principios de esta semana.

Ella reveló la emocionante actualización en un correo electrónico del viernes por la noche a su círculo íntimo. El mensaje a los fanáticos incluía un clip de López admirando una enorme piedra verde en una banda plateada en su dedo anular, cuya imagen también fue compartida por su hermana Lynda en las redes sociales.

La cantante de «If You Had My Love» dijo una vez que el verde era su color favorito en un boletín anterior. «Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde», compartió. «Tal vez puedas recordar cierto vestido verde».

López se burló del «anuncio importante» con un video en Twitter esa misma noche. «Así que tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir…», dijo López a sus seguidores. También agregó un emoji de anillo de diamantes a su cuenta de Twitter.

Jennifer Lopéz Ben Affleck se comprometen despues de casi dos décadas

Affleck recientemente mostró su apoyo a su futura esposa, animándola con su hijo Samuel y su hija Emme cuando López aceptó el premio Icon en los iHeartRadio Music Awards en marzo.

López le dijo recientemente a PEOPLE qué hace que su conexión sea diferente ahora en comparación con hace 18 años, diciendo: «Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas».

La actriz de Marry Me , de 52 años, comparte a los mellizos de 14 años Emme y Max con su exesposo Marc Anthony , y Affleck, de 49, comparte tres hijos con su exesposa Jennifer Garner : Violet, de 16, Seraphina, de 13 y Samuel. 10

«Es un hermoso resultado»

«Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente», dijo López a medios. «Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones».

Te puede inetresar:Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu reveló que sufre terrible enfermedad

Agregó: «Hemos estado en el juego a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros… Realmente vivimos nuestra vive de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de ti. Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad y lo consideramos sagrado».

López y Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre antes de posponer su boda de septiembre de 2003 solo unos días antes de la fecha. Finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.

Affleck le dijo a WSJ. Magazine en diciembre sobre sentirse «afortunado» por haber tenido segundas oportunidades, tanto en su vida laboral como personal.

«He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos», dijo. «Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades que brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad. Definitivamente he tratado de aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en que lo he hecho, ellos resultaron ser los aspectos definitorios de mi vida».

Con información de: Peopol|Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia