Semana del orgullo Gay en Miami Beach culminó con un festival este domingo

411
semana orgullo Miami beach-miaminews24
Foto: Los Angeles Time

semana del orgullo en Miami Beach, Gay Pride es un evento extraordinario de diez días que presenta una fiesta en la playa y un festival y desfile con más de 125 vendedores y negocios aptos para LGBT, celebridades emocionantes, actuaciones musicales, refrigerios, comida y un área de juegos para familias.

 La semana del orgullo de Miami Beach sigue siendo fuerte; la Exhibición de Arte Queer tuvo lugar hoy a las 6:30 p.m. en Moxy South Beach. Presenta fotografías, pinturas y arte digital de artistas LGBTQ+ y poesía de O, Miami Poetry Festival. Los artistas reciben el 100% de los ingresos. La clínica IMG Health ofrecerá pruebas y vacunas COVID-19 gratuitas, y pruebas de ETS.

Te puede interesar:El actor Miguel Herrán sufre un incendio en su casa

Más de 150 contingentes con lujosas carrozas, vítores, quads, drag queens y muchas más organizaciones, fundaciones y organizaciones marcharon en el desfile del Orgullo de Miami Beach para celebrar y demostrar su orgullo.

Sigue la semana del orgullo en Miami beach

Además en los proximos dias tendran mas actividades; en el North Miami Beach Bandshell presentará un evento de doble cartel el 15 de abril. Esta será una noche de dos presentaciones musicales, comenzando con «Sadonna» de Miguel Gutiérrez y terminando con «Trópico de Covadonga» de Rodrigo Cuevas, una apropiación del norte español. folklore, mitos y cuentos a través de la música.

La mayor diversión en el festival más queer de Miami. Disfrute de actuaciones de vanguardia de artistas drag, músicos, comediantes, poetas y bailarines mientras saborea cócteles sin alcohol especiales y comida deliciosa.

los invitados recibiran pruebas confidenciales de VIH en el sitio o un kit de prueba gratuito en el hogar. Todas las ganancias de la venta de boletos beneficiarán a Queer Survivor Grant de Reflect para sobrevivientes de abuso sexual.

Con información de:|Ocean Drive|Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia