¡Asombroso! Mujer de 85 años cotizada en Tinder (+Fotos)

458
Mujer 85 años cotizada Tinder-Miaminews24
Foto: La Republica.pe

Mujer de 85 años cotizada en Tinder; Hattie Retroage, una adulta mayor, divorciada en 1984 y con dos nietos, recientemente dijo que está en busca del amor. Por lo que decidió crearse una cuenta en Tinder para “encontrar algo de diversión”.

La historia de Retroage se volvió viral en YouTube y en su biografía de la app de citas escribió: “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro Trump ni ‘jugadores’”.

Mujer 85 años cotizada Tinder

Mujer 85 años cotizada Tinder Hattie contó que tiene bastante éxito en Tinder, pues ha conocido a más de 50 hombres, entre ellos a uno jóven de 19 años, además acotó, que busca recuperar el tiempo perdido tras pasar años soltera.

«El objetivo de mi vida es cambiar la horrible y decrépita visión del envejecimiento, y convertirlo en algo emocionante. Salgo con muchos hombres, me va muy bien, pero ninguno me ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es genial porque solo quiero aventura y pasión“, dijo la mujer en una entrevista compartida en YouTube.

Comentó: «Estoy encantada de que mi estilo de vida sexual esté cambiando el rumbo. No solo son los hombres viejos los que pueden disfrutar de mujeres jóvenes».

En propias palabras de Retroage, cuenta que ha tenido mucho éxito en la aplicación de citas ya que ha mantenido más de 50 encuentros con hombres de todas las edades, incluyendo un joven de 19 años.

«El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, expresó la mujer. El salir con Hattie no es cosa fácil ya que cuando se da el “match”, esta cotizada señora, se asegura que exista una conexión y química para seguir adelante con la cita.

Te puede interesra:Tips para tener en cuenta al comprar una funda para tu teléfono iPhone

«Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado» comentó.

Hattie, no satisfecha, mencionó que no está saliendo con nadie en la actualidad y que próximamente abrirá su perfil en Bumble (aplicación en donde las mujeres dan el primer paso) ya que afirma que sus amigas han conseguido varios hombres.

Con información de |Revista Ronda| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia