La respuesta de Will Smith tras ser expulsado de los Oscar

308
Will Smith expulsado Oscar-miaminews24
Foto:Music Mundial

El actor Will Smith fue expulsado de los Oscar ante la reciente decisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas; de prohibirle la entrada a cualquier evento físico o virtual que realice durante los próximos 10 años al cotizado actor; debido a la cachetada que le propinó al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022.

El ganador del premio al mejor actor, se pronunció ante la contundente noticia, aceptando su castigo por lo sucedido el pasado mes de marzo.
«Acepto y respeto la decisión de la Academia», dijo Smith en un comunicado.

Vale recordar, que la organización tomó la decisión tras adelantar una reunión inicialmente programada para el 18 de abril; la cual analizaría las medidas contra el actor por el altercado del 27 de marzo.
La renuncia de Will Smith significa que ya no forma parte del cuerpo de votantes de la Academia; sin embargo, no impide que el famoso actor sea nominado en próximas celebraciones.

Te puede interesar:¡Es oficial! nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Will Smith fue expulsado de los Oscar por 10 años

La Academia dijo que la acción disciplinaria “que puede incluir la suspensión; la expulsión u otras sanciones permitidas por los Estatutos y las Normas de Conducta» sería votada por los 54 miembros de la junta del grupo; que incluye a personalidades como Steven Spielberg, Ava DuVernay y Laura Dern, en una reunión el 18 de abril.

Ante las críticas por su manejo del incidente, que trastocó los Oscar y dejó atónitos a millones de espectadores; la organización reveló el detalle de que Smith rechazó la petición de que abandonara el recinto.

Menos de una hora después de golpear a Rock, Smith ganó el premio de actor principal por su trabajo en la película “King Richard”; ganando una ovación y vítores de muchos de sus compañeros en el Teatro Dolby de Hollywood.

“Las cosas se desarrollaron de una manera que no podíamos prever”, dijo el grupo en su comunicado. “Aunque nos gustaría aclarar que se pidió al señor Smith que abandonara la ceremonia y se negó; también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de otra manera”.

Los representantes de Smith que emitió una disculpa por el incidente el lunes; no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre la declaración de la academia. La academia por su lado no respondió a una solicitud de más detalles sobre lo que ocurrió entre la organización; Smith y su publicista esa noche.

Con información de:Revista Ronda|Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia