Britney Spears anuncia que está embarazada

371
Britney Spears anuncia que está embarazada
Britney Spears anuncia que está embarazada. | Foto: Cortesía

La cantante estadounidense Britney Spears, de 40 años, anuncia a través de sus redes sociales que está embarazada de su tercer hijo.

«Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé», indicó la artista como parte de un relato en Instagram en el que describe cómo subió de peso luego de unas vacaciones en Maui.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawai). Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Britney Spears comparte sentimentalmente con el actor Sam Asghari, y tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 16 y 15 años, respectivamente, producto de su concluido matrimonio con Kevin Federline.

Britney Spear está embarazada de su prometido, el cantante Sam Asghari.

También te puede interesar: ¡Es oficial! nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna


Britney Spear anuncia que está embarazada

Durante la controvertida declaración que dio el año pasado en una vista judicial previa a la terminación de la tutela que ejercía sobre ella su padre, Jamie Spears, la artista aseguró que durante el régimen mantenía un aparato anticonceptivo en contra de su voluntad.

Indicó en ese entonces, también, su deseo de volver a casarse y tener un tercer hijo.

Britney Spears comparte sentimentalmente con el actor Sam Asghari | Foto: Cortesía

En su publicación de anuncio, la cantante también habló sobre sufrir depresión perinatal durante sus dos primeros embarazos.

La angustia perinatal es un término general que se utiliza para describir los síntomas de depresión, ansiedad y estrés que las mujeres pueden experimentar desde la concepción hasta un año después del parto.

Con información de: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia