Dos perros Bulldogs atacan a una mujer y a su mascota en Miami-Dade

340
Dos perros Bulldog atacan a una mujer y a su mascota en Miami-Dade
Dos perros Bulldog atacan a una mujer y a su mascota en Miami-Dade. | Foto: Cortesía

Cámaras de seguridad captan el momento cuando dos perros Bulldogs atacan a una anciana mientras caminaba a su perro, la mujer paseaba en el vecindario de Homestead en Miami-Dade.

Un vecindario está en alerta por varios violentos ataques de dos perros pitbulls.

“Es terrible cuando lo recuerdo, oír a mi perro me duele mucho, pero lo que más me duele es que yo que soy fuerte; tengo miedo de salir de mi casa porque me puede volver a pasar”.; informó Ileana Valdés, víctima del ataque de perros.

Así recuerda Ileana Valdés el aterrador momento en que fue atacada el pasado 7 de abril; por dos perros mientras paseaba a su perro a las afueras de su vecindario en Homestead.

También te puede interesar: Un adolescente es atacado por tiburón en playa de Palm Beach

“Lamentablemente mi perro fue atacado como se puede ver en el vídeo el pitbull blanco lo ataca por la pierna derecha delantera y el negro se le tira al cuello y luego me ataca la pierna”.

El vecindario está en alerta por varios ataques de dos perros.| Foto: Capture

Perros Bulldogs atacan a mujer

Y aunque Valdés dijo que eran pitbulls, Animal Services los identificó como American Bulldogs Mixes.

Valdés fue auxiliada por dos vecinas qué también sufrieron heridas leves, mientras intentaban contener a los dos perros que estaban sueltos solos, sin su collar y su correa

Omar Egusquiza, presidente de la asociación, dice: “el dueño dice que brincaron la cerca, los vecinos dicen que les ponen un mueble y brincan”.

Las cámaras de vigilancia también captaron a una anciana cuando caminaba a sus tres perros, minutos después se escuchan los gritos despavoridos, y luego se ve cuando carga a una de sus mascotas heridas y arrastra a la otra que murió.

Una víctima, que no quiso ser identificada, dice:

“Es aterrador, difícil de describir me siento aún tan indefensa, deseo haber hecho algo para salvar a mis mascotas verlas morir así. Uno sabía que ya estaba muerto Godie, a Mema la tenía en mis brazos, traté de salvarla, pero sus fracturas eran muchas si la dejaba viva no iba a tener calidad de vida”.

La señora se salvó gracias a un chofer de FedEx que pasaba y con un bate la defendió.

Según los vecinos es la tercera vez que estos perros atacan, y aunque se han realizado las denuncias, todavía no los remueven del área.

Con información de: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia