Stranger Things estrena tráiler de 4 temporada “increíble”

289
Stranger Things estrena tráiler de 4 temporada - miaminews24
Foto: Cortesía

El tráiler que estrena «Stranger Things» con infusión de Journey te entusiasmará con la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix; sobre niños de la década de 1980 que luchan con lo sobrenatural.

Stranger Things no ha emitido un nuevo episodio desde antes de la pandemia, julio de 2019, para ser exactos. Así que no sorprende que los fanáticos estén ansiosos por ver imágenes de la próxima cuarta temporada. La parte 1 de esa temporada llega a Netflix el 27 de mayo y la segunda mitad llega el 1 de julio.

Foto: Cortesía | Temporada 4 de la exitosa serie de Netflix

Este martes, se lanzó un tráiler de la nueva temporada. Muchos de sus seguidores lo califican como genial.

En este tráiler de la 4 temporada de Stranger Things que se estrena encontrarán.

El tráiler que estrena Stranger Things es atmosférico, ambientado en la canción de Journey de 1983 Separate Ways (Worlds Apart) , sugiere que el Dr. Sam Owens (Paul Reiser) está buscando la ayuda de Once (Millie Bobby Brown) impotente en «una guerra» que amenaza a sus amigos en Hawkins, Indiana.

El jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) está pasando por un momento difícil en una prisión rusa, donde aparentemente se ve obligado a luchar contra un Demogorgon. También vemos al que parece el villano principal de la temporada, un ser aparentemente inteligente que vive en la aterradora dimensión paralela conocida como Upside Down.

Foto: Cortesía | Promete esta nueva temporada de Stranger Things

Los fanáticos pudieron contar las horas hasta que se lanzó el tráiler a través de un video extraño que se transmitió para promocionar el programa. El video se centró en un reloj de pie alto y espeluznante llamado Creel Clock. La Casa Creel es el sitio de un asesinato inquietante y está lista para desempeñar un papel en la nueva temporada.

Antes del tráiler, aparecieron numerosos videos teaser cortos y cuatro carteles teaser y fotografías de la próxima temporada. Uno de los teasers mostraba la Casa Creel, completa con reloj.

Parece que la familia de la década de 1950 que se mudó cuando la casa estaba en mejores condiciones tuvo un final sangriento, y los niños modernos no pueden resistirse a entrar y jugar con el macabro lugar.

Stranger Things mantiene público cautivo por años.

Stranger Things cautivó a los espectadores de Netflix cuando se estrenó en 2016. Ambientada en la pequeña ciudad de Hawkins en la década de 1980, la serie comienza con la desaparición de un niño llamado Will Byers.

Te puede interesar: Britney Spears anuncia que está embarazada.

Investigadores del Laboratorio Nacional de Hawkins han abierto una puerta al espeluznante Upside Down y están experimentando con un grupo de niños. Uno de esos niños, conocido como Eleven, escapa y se hace amigo de la pandilla de Will.

Dos temporadas más han sacudido a la pandilla original, con Hopper aparentemente muriendo (pero de alguna manera terminando en Rusia), y Joyce Byers tomando a su propia familia, más Eleven, y mudándose de Hawkins.

Video Cortesía: YouTuBe | Netflix España