Adolescente asesinado cuando jugaba a dispararse con chaleco antibalas

388
Adolescente asesinado mientras jugaba a dispararse con chaleco antibalas
Adolescente asesinado mientras jugaba a dispararse con chaleco antibalas.| Foto: Policia Belleview

Un joven fue asesinado en Belleview por dos amigos, mientras jugaba a dispararse con un chaleco antibalas; los jóvenes fueron acusados de asesinato y falsedad de declaraciones.

El Departamento de la Policía de Belleview, recibió una llamada de auxilio con respecto a un tiroteo que ese estaba realizando en el domicilio 10400 del SE 52nd Court. Los oficiales arribaron al lugar y encontraron a Christopher Leroy Broad Jr. de 16 años, con impactos de bala.

El adolescente fue trasladado al hospital en donde horas más tarde fue declarado muerto. La investigación preliminar determinó que el joven asesinado tenía un chaleco antibalas puesto cuando recibió los impactos que lo alcanzaron.

También te puede interesar: Encuentran muertos a dos niños en una casa de Miami

Joshua Vining y Colton Whitler, ambos de 17 años, fueron arrestados por los oficiales de Belleview y puestos en custodia.

Joshua Vining y Colton Whitler fueron arrestados por los oficiales de Belleview. | Foto: Poicia Belleview

Asesinado mientras jugaba a dispararse con chaleco antibala

El informe de la investigación que se encuentra a cargo del detective Michael Miley, del Departamento de la Policía de Belleview, determinó que los tres jóvenes estaban jugando con un chaleco antibalas.

Las pruebas indican que Joshua Vining fue quien disparó y mató a Christopher Leroy Broad.

A través de la investigación, se determinó que Vining y Broad se turnaban para dispararse, mientras usaban un chaleco que contenía una especie de chaleco antibalas. Vining disparó a Broad, mientras llevaba puesto el chaleco y fue alcanzado“, explicó la policía.

Colton Whitler, engañó a los funcionarios con información inexacta sobre lo que ocurrido y sobre quién disparó a Christopher Broad.

Joshua Vining está acusado de homicidio agravado contra un menor de edad con un arma de fuego. Ambos serán juzgados como adultos; informaron las autoridades de Belleview.

Con información de: MSN | Foto: Policía Belleview

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia