Anciano muere en un incendio en el suroeste de Miami Dade

248
Anciano muere incendio miami-miaminews24
Foto: Local10

Un anciano muere en un incendio en el suroeste de Miami Dade, el suceso ocurrido la madrugada de este miércoles en una casa en Miami Dade, dejo un saldo de un muerto y un herido que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, así lo informó la policía de dicho condado.

Según el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, los residentes de la casa en la cuadra 8000 de Southwest 94th Court dijeron que el martes tenían una parrillada, se acostaron y luego los despertaron los ladridos de su perro.

Los residentes le dijeron al departamento de bomberos que tenían su parrillada alrededor de las 6 p. m. y que el fuego comenzó alrededor de las 3 a. m.

Caridad Pino dice que su hijo estaba dentro de la casa con su novia y sus tres hijos cuando comenzó el incendio.

Te puede inetresar:Encuentran muertos a dos niños en una casa de Miami

Anciano muere en medio de un incendio miami

“Estoy devastado, me caí al piso cuando llegué aquí. No podía soportarlo, ese es mi único hijo”, dijo Pino.

Afortunadamente, su perro pudo despertarlos justo cuando comenzó el incendio y, los cinco miembros de la familia pudieron salir; sin embargo el hombre mayor fallecio en medio del incendio

El hijo de Pino, Peter Benítez, fue transportado al Kendall Regional Medical Center con quemaduras de segundo grado en la cara, los brazos y la espalda, pero sus hijos y su novia están bien.

El anciano estaba en la parte trasera de la propiedad y fue declarado muerto en la escena. Los bomberos dicen que no llegó a tiempo.

“Era agradable, de voz suave, cariñoso con los niños”, dijo Pino.

Su perra, Daisy, que es una mezcla de pit bull con manchas blancas y marrones, aún no se encuentra. La familia de Pino está pidiendo la ayuda del público para encontrarla.

La causa oficial del incendio sigue bajo investigación.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade quieren recordarle al público que instale detectores de humo en sus hogares.

Con información de: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia