Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer de Hialeah

398
Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer de Hialeah
Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer de Hialeah. | Foto: Miami Herald

Oficiales de la policía de Hialeah arrestan a un hombre acusado de golpear y violar a una mujer en un salón de masajes. Según la policía, el 911 recibió una llamada de emergencia sobre un robo a mano armada en la cuadra 6500 de la avenida 4 del este.

Cuando los patrulleros llegaron y abrieron las puertas del negocio, escucharon a una trabajadora del establecimiento dando gritos de auxilio.

Los oficiales siguieron el rastro de los gritos hasta la parte trasera del establecimiento, donde encontraron a una mujer y a un hombre en una cama.

De acuerdo con los detectives, George Luis Rivero, de 26 años, entró a la fuerza por la puerta trasera del negocio, y procedió a golpear y violar a una empleada del lugar.

También te puede interesar: Encuentran muertos a dos niños en una casa de Miami

Acusado de violar a mujer en Hialeah

El agresor fue identificado como George Luis Rivero. | Foto: Cortesía

En el reporte del arresto se señala que Rivero sujetó fuertemente por el pelo a la víctima, y una y otra vez le pegó en la cara y en la cabeza hasta llevarla a la habitación donde tuvo lugar la agresión sexual.

La víctima informó a los investigadores que pudo enviarle a su hermana un mensaje de texto donde le decía que llamara a la policía.

La mujer, con visibles moretones y contusiones en la cara y en la cabeza, fue llevada al Centro de Tratamiento por Violación Roxcy Bolton.

Los detectives pudieron obtener imágenes de vigilancia del negocio que, según dijeron, corroboraron la declaración jurada de la víctima. Rivero negó haber violado ni golpeado a la víctima.

Fue transportado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), localizada en Miami-Dade. Rivero enfrenta varios cargos, como agresión sexual y secuestro.

Con información de: Nuevo Herald. | Foto: Cortesía / Miami Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia