Khloé Kardashian confirmó rumor de True Thompson sobre fotos en Disneyland

404
khloe kardashian y true - miaminews24
Foto: Cortesía

Solo unos meses después de que se viera a True Thompson pasando el rato (en fotos) en Disneyland, Khloé Kardashian; accidentalmente dejó escapar que la niña de 4 años en realidad no estuvo allí.

En celebración del cuarto cumpleaños de True el 12 de abril; el dúo de madre e hija llegó al parque temático de fama mundial en California; y Khloé les dijo a los fanáticos en una publicación de Instagram Story; que era la «primera vez» de True en el lugar más feliz de la Tierra; que iban a ir a la atracción «It’s a Small World» para empezar.

¿Khloé Kardashian y True Thompson en Disneyland?

Tan adorable como suena, hizo que los fanáticos se sorprendieran de inmediato, ya que la hermana de Khloé; Kim Kardashian, compartió fotos de su hija Chicago West, junto con True, en Disneyland.

Video: Cortesía

Los usuarios de las redes sociales ya sospechaban de la ubicación de True en las fotos; con algunos diciendo que la foto estaba «dando vibras de copia y pegado»; pero ahora se demostró que su corazonada era, eh, cierta.

Luego Khloé habló sobre el elefante en la habitación después de que alguien tuiteó que «la gente tiene preguntas».

Te puede interesar: ¡En la edición de Vogue! Rihanna confiesa detalles sobre su embarazo

Pero es más fácil decirlo que hacerlo; ya que los usuarios de las redes sociales regresaron rápidamente a la publicación original de Kim para comentar sobre el último desarrollo. «Vine aquí solo para decir POR QUÉ, Kim», escribió una persona. Y otro agregó, «Vi la historia de ella [Khloé] y salté directamente aquí para ver si ya teníamos una explicación para esta foto. Te amo, Kim, pero qué, jajaja».

Sin embargo, ahora que los sueños se han convertido en realidad para True; algunos incluso podrían argumentar que esas fotos de fin de año fueron simplemente una manifestación.

Con información de | eonline

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia