Detalles de la nueva película vikinga The Northman

328
THE NORTHMAN - miaminews24
Foto: Cortesía

The Northman, es la nueva película vikinga que nos llevará a nuevas aventuras y nos remonta a esas épocas de constante lucha. Filme que agrupa un talentoso elenco bajo una producción cautivadora; conoce todos los detalles de este nuevo material cinematográfico que llegará pronto a las salas de cinie.

De Robert Eggers llega una saga de venganza vikinga meticulosamente elaborada y épica protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe Amleth; un escandinavo que huye de su tierra natal después de presenciar un acto horrible; solo para regresar años después como un berserker empedernido decidido a vengar el salvajismo infligido a su familia.

Con un elenco que incluye a Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Claes Bang, Willem Dafoe y Björk, The Northman reimagina los mitos nórdicos.

Las sagas islandesas y las leyendas vikingas; de una época lejana a través del enfoque característico de Eggers en artesanía y auténtico detalle.

Eggers coescribió el guión de la película con el poeta, novelista, letrista y guionista islandés Sjón (Lamb, Dancer in the Dark); utilizando su énfasis inimitable en la atmósfera y el diseño para elevar la epopeya vikinga a otro nivel.

Película vikinga The Northman promete grandes escenas

La película comienza en medio de la era vikinga, después de que los escandinavos se expandieran por el Mar del Norte y comenzaran a establecerse en las Islas Británicas y en el Atlántico Norte.

Foto: Cortesía | El Filme llegará a las salas de cine este próximo 22 de abril.

Durante el prólogo de la historia, ambientado en el reino isleño ficticio de Hrafnsey, ubicado en algún lugar alrededor de las islas Orkney y Shetland; Amleth es un niño que está siendo preparado para heredar el trono de su padre, el Rey Aurvandil (Ethan Hawke).

Al regresar de un viaje, el Rey somete a Amleth a un ritual de iniciación que solidifica su posición en la familia para que pueda hacerse cargo del reino cuando muera su padre.

Después de la ceremonia, Aurvandil es asesinado frente al Príncipe Amleth por su propio tío Fjölnir (Claes Bang). Huyendo del baño de sangre, el niño de 10 años escapa de la isla en un bote de remos; jurando vengar a su padre y salvar a su madre, la reina Gudrún (Nicole Kidman); ahora en las garras de Fjölnir.

Grupo de Vikingos son los aliados de Amleth en The Northman

Pasan veinte años y Amleth (Alexander Skarsgård), ahora endurecido por la ira, es parte de una banda de berserkers vikingos de Suecia que realizan incursiones a lo largo de los ríos de Europa del Este.

Mientras los berserkers ruidosos celebran borrachos su saqueo; Amleth conoce a una vidente (Björk) que le recuerda su destino y misión. Recién fortalecido, se entera de que su tío Fjölnir tiene una granja en Islandia, donde está criando a Gunnar (Elliott Rose); el medio hermano de Amleth, junto con otro hijo, Thorír (Gustav Lindh).

Te puede interesar: La cantante Greeicy posó en lencería sexy para instagram

Disfrazado de esclavo, Amleth se encamina con otros eslavos a Islandia, entre ellos; Olga of the Birch Forest (Anya Taylor-Joy); la mujer eslava que se une a él para su mutua supervivencia y con la que crea un vínculo.

Amleth y Olga van a trabajar a la granja de Fjölnir con los demás esclavos. Esperando su momento, haciéndose indispensable en la granja; Amleth espera el momento adecuado para promulgar, y desatar, su promesa mortal.

Video: Cortesía | Película vikinga The Northman promete grandes escenas de acción y aventuras

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia