La cantante Greeicy posó en lencería sexy para instagram

329
La cantante Greeicy en lencería sexy - miaminews24
Foto: Cortesía

La cantante y actriz caleña, Greeicy Rendón, publicó recientemente, un carrusel de fotos en su cuenta en Instagram, donde muestra con lencería sexy su avanzado estado de gestación.

Lo que podría traducirse en que está a pocas horas de tener entre sus brazos a su primer bebé.

«Nunca me había sentido tan poderosa… Tan fuerte, valiente. Segura, bella, activa… Tan inspirada», escribió la famosa artista para acompañar las imágenes donde posa con su barriguita.

Sin embargo, también confesó que «no había puesto esto (la maternidad) en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas».

Te puede interesar: Los Simpson dan lección de vida con su primer personaje sordo “Monk”

Por otro lado, con su mejor actitud y llena de energía positiva deseó «que se venga lo mejor» y agradeció a su «combo» por acompañarla y por seguir siempre sus locuras; aunque estas «vayan en contra del tiempo».

Greeicy posó en Instagram con lencería sexy, creando furor la cantante

La publicación ya cuenta con más de un millón de «me gusta» en la plataforma y sus fanáticos están ansiosos por conocer el rostro del bebé; quien es fruto del amor entre Mike Bahía y la colombiana.

Las mágicas fotos de la cantante provocaron una ola de comentarios y deseos positivos: «Tu eres la embarazada más hermosa del mundo», le comentó alguien; «¡qué espectáculo!», le dijo otra persona; «serás una mamá increíble», opinó alguien más.

Aunque su embarazo parece estar en la recta final, Rendón sigue con su carrera artística como si nada. Lo que podría considerarse como una señal de que el bebé viene completamente sano y fuerte.

Con información de: Adn Caraota

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia