Jennette McCurdy, estrella de iCarly confesó “Estoy feliz, mi madre murió”

344
Jennette McCurdy iCarly-Miami news 24
Puro Show

Jennette McCurdy, estrella del programa de televisión iCarly, revelara parte de su vida en un libro que estar por salir al mercado; “I’m Glad My Mom Died”,  donde  que la foto de la portada pasó por varias pruebas y proyectos antes de dar con la imagen que refleja el contenido del libro.

“El confeti que salía de una urna me pareció una buena manera de capturar el humor en la tragedia; pero sabía que no quería ir tan lejos como tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro o hacer cualquier otro tipo de lenguaje corporal / expresión facial que pudiera leerse como frívolo, «, dice la autora. » En última instancia, elegí una expresión facial que creo que se lee como sincera, un poco dolorida y un poco esperanzadora.

Jennette McCurdy estrella de iCarly- Foto: La Neta Neta

Su madre era dominante

En ‘I’m Glad My Mom Died’, McCurdy detalla la manera en que su madre, a la que presenta como dominante, la obligó a convertirse en un pilar de la programación de Nickelodeon; y las consecuencias que esto tuvo para ella, ansiedad, vergüenza y autodesprecio que desembocaron en trastornos alimenticios, adicción y una serie de relaciones poco saludables.

Te puede Interesar: Una verdadera fiesta serán los Latin American Music Awards 2022

Todo esto empeoró cuando su madre murió de cáncer justo cuando ella despuntaba con el programa  Sam & Cat junto a Ariana Grande.

El libro surge después de que McCurdy logró recuperarse debido a la terapia que tomó y a que dejó la actuación; para tomar distancia y hablar de lo que vivió en esa etapa. 

Jennette McCurdy sufrió de abuso emocional al estar en iCarly

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente «jugar a la pelota» y «ser un buen deporte». (Lo siento por los modismos deportivos, nunca he practicado deportes, así que no tengo idea de por qué se están derramando de mí)”.

I’m Glad My Mom Died será publicado este 9 de agosto por la editorial Simon & Schuster. Actualmente está disponible para pre-pedido. También estará disponible en audiolibro que será narrado por la misma McCurdy

Con información de | glamour.mx | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia