¡Tendencia en Tiktok! Conoce el reto viral del vaso con agua

359
Tiktok el reto viral-Miami news 24
El País

El nuevo reto está triunfando y se hace viral en las redes sociales y con más fuerza en Tiktok, se trata del vaso con agua o en ingles Water Cup Challenge.

Este reto es inofensivo y divertido; se popularizó entre los usuarios luego que el deportista JuJu Smith-Schuster consiguiera más de ocho millones de reproducciones en su intento de superar el curioso reto.

Consiste en que los participantes llenan un vaso de plástico con agua; con el objetivo es que cada concursante añada una gota de líquido al recipiente sin que se desborde.

Este nuevo reto parece fácil, pero los participantes deben poner en marcha sus habilidades para que el agua pueda aguantar en el vaso por un tiempo.

Es de Tiktok el reto viral

El challenge presenta mucha similitudes con el juego de mesa ideado por la británica Leslie Scott. Ante esto; los usuarios bautizaron al reto del vaso con agua como el “nuevo jenga”.

Te puede Interesar: Metaverso: El ¿exagerado? porcentaje que deberán pagar los creadores de contenido a Meta

Este reto que se hizo viral en Tiktok es perfecto para los más pequeños de la casa; porque ayuda a mejorar las habilidades de concentración y marcará una gran diferencia en su desarrollo.

Un reto viral es una opción de entretenimiento que consiste en tomar decisiones o buscar un objeto en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no.

 Con información de | adncaraota.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia