Hat-trick de Cristiano Ronaldo le da los tres puntos al Manchester

299
Hat-trick de Cristiano Ronaldo le da los tres puntos al Manchester
Hat-trick de Cristiano Ronaldo le da los tres puntos al Manchester. | Foto: AFP

Un hat trick de Cristiano Ronaldo fue vital para que el Manchester United consiguiera la victoria en casa frente al conjunto de Norwich. El mejor goleador de todos los tiempos consiguió su hat-trick n°60.

Tras haber comenzado en la banca el partido anterior, CR7 salió con energías recargadas para el duelo de la Premier League en Old Trafford.

Los dirigidos por Rangnick ganaban cómodamente por dos cero a los 40 minutos del primer tiempo, gracias a los goles del ‘7’ Red Devil, pero un gol de Dowell en el añadido del primer acto dejaba ventaja mínima para los locales.

El hat-trick de Cristiano es el 50 de su carrera.| Foto: AFP

Hat-trick de Cristiano Ronaldo le da la victoria al Manchester

El primer gol de Cristiano llegó desde el centro del área después mandar al fondo de la red una asistencia puesta por Anthony Elanga en el minuto 7′ de partido.

El segundo tanto del astro luso también lo marcó desde dentro del área pero con la cabeza, el delantero recibió un centro del brasileño Alex Telles y remató a gol para ampliar la ventaja de los Diablos rojos al minuto 32′.

También te puede interesar: Joven agredido por Cristiano Ronaldo rechazó invitación de ir a un partido del United

Los colistas lograron descontar al borde del descanso por medio de Dowell (45+1′). En la reanudación pusieron la tablas en el marcador (Pukki 52′) para que el fantasma de los malos resultados apareciera por Old Trafford, una vez más.

No fue hasta el minuto 75′ que Ronaldo se puso frente al balón para patear un tiro libre que terminó metiendo por la escuadra del primer palo del portero visitante para marcar un golazo que establecería el 3-2 final.

El hat-trick de Cristiano es el 60 de su carrera. Ya son 810 goles totales… Esta campaña ya ha superado los 20 tantos, y sigue aumentando su increíble registro anotador.

Con información de ESPN. | Foto: AFP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia